TE O

miércoles, 28 de diciembre de 2022

PASA UN DÍA AGRADABLE POR MADRID, ¡SOLO O ACOMPAÑADO ☺!

Si tienes tiempo libre y andas por Madrid, te dejo varias opciones para que pases un día agradable sol@ o en compañía, ¡tú decides ☺!

LAPONIA
Teatro Maravillas Meléndez 


Mentiras, verdades, ilusiones y la educación que recibimos desde pequeños....

Laponia es una comedia que convierte una velada de fiesta e ilusión en una batalla entre hermanas, parejas y cuñados. Una obra que sin duda nos hará pensar y reír a la vez que nos planteará diferentes situaciones éticas y morales que nos podrían pasar a todos. ¿La verdad es tan buena como dicen y la  mentira tan mala?

Laponia es el lugar en el que dos familias se encuentran con la intención de celebrar la Nochebuena y la llegada de Papá Noel. Todo parece ir bien hasta que una de las criaturas explica al otro que Papá Noel no existe, y que es un personaje que ha sido creado para que los padres puedan controlar a sus hijos y hacer que se comporten bien.

A partir de aquí, las dos parejas se enzarzan en una discusion sobre la verdad y la mentira, las costumbres y los valores familiares, y comienzan a salir a la luz varias verdades ocultas. ¿Qué secreto inconfesable tiene cada uno de ellos? ¡No te lo puedes perder, descúbrelo por ti mismo!



TIM BURTON - EL LABERINTO
Espacio Ibercaja Delicias

¿Conoces el asombroso universo de Tim Burton?

Una nueva experiencia inmersiva única en todo el mundo que hará que te pierdas en este auténtico laberinto. Te llevará por los diferentes mundos de uno de los directores de cine con más renombre del mundo. Se trata de un proyecto que mezcla exposición, juego inmersivo y set cinematográfico. 

Sus obras originales, recreaciones de sus personajes y películas, experiencias sensoriales... Todo ello en una exposición sin límites en la que es muy importante que elijas el camino correcto para poder salir, ya que cada estancia te transportará a una experiencia única.

El planteamiento de la exposición es que cada visitante haga un recorrido diferente, ¡una propuesta de lo más original! Así que si vas en grupo, atreveros a tomar rutas diferentes y perderos por el laberinto en solitario, ¡os sorprenderá la experiencia!



TUTANKAMON. LA EXPOSICIÓN INMERSIVA
Madrid Artes Digitales (Nave 16 Matadero)

Este año 2022 se cumplen cien años de uno de los mayores hallazgos arqueológicos de todos los tiempos: la tumba de Tutankamón. Además, se cumplen 200 años desde el desciframiento de la piedra de Rosetta, gracias a la cual los jeroglíficos egipcios empezaron a contarnos la historia de una civilización fascinante. Y, ¿cuál es la mejor manera de celebrarlo y rendirle homenaje? Yo lo tengo claro, ¡tienes que ir a ver la exposición ☺!

Viaja de la mano del Faraón Niño y descubre la historia de la misma civilización de la que tantos elementos culturales hemos heredado y que, a día de hoy, sigue cautivánonos con sus enigmas. Parte de su encanto se debe a la geografía, mitos, pirámides, colores y secretos que envuelven siempre a sus historias y que acaban atrapándonos a nosotros. 

Adéntrate en un mundo repleto de tesoros, tumbas, templos y misterios sin resolver que cobrarán sentido cuando visites "Tutankamon, la Exposición Inmersiva".

1 comentario:

  1. Me gusta todo y es que soy mucho de hacer planes y actividades jeje. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺