TE O

miércoles, 28 de diciembre de 2022

¿ANDAS POR BARCELONA Y SIN PLANES? ¡AQUÍ UN PAR DE ELLOS!

¿Andas por Barcelona y sin planes? ¡Te dejo un par de ellos!


CRUZ DE NAVAJAS - EL ÚLTIMO MECANO 
La Cúpula de las Arenas 

Un espectáculo innovador ya que el show va mucho más allá de un musical al uso, ya que lo último en tecnología se mezcla con el arte, el talento y la sensibilidad para dar lugar a una experiencia Mecano que trasciende de la palabra homenaje. 

Se apuesta no sólo por la música más mítica, sino por una puesta en escena absolutamente impactante, que va cambiando y crea un universo musical y sonoro absolutamente diferente para cada uno de los temas. Más de 30 de canciones más queridas de Mecano interpretadas de la mano de increíbles voces y una banda de primera línea en directo, todos ellos apoyados siempre por el cuerpo de baile. Cruz de Navajas, el último Mecano es el mayor reconocimiento del momento a Mecano, una de esas bandas inigualables que ha marcado a varias generaciones en nuestro país.



DALÍ CIBERNÉTICO
Centre Arts Digitals

Ahora tienes la oportunidad de adentrarte en un viaje inmersivo en el que podrás realizar un recorrido por todas sus obras desde una perspectiva totalmente distinta. El artista entra en el metaverso a través del Centro de Artes Digitales (IDEAL Barcelona), un portal interdimensional que te permitirá descrubir un pensamiento abierto, provocador, ambicioso y científico. 

Una experiencia inmersiva en la que no faltarán los universos paralelos, la física cuántica, la cuarta dimensión, la geometría sagrada o la secuenciación del ADN interpretados por Dalí a través de sus obras. 

¡Todo un universo poético y onírico!

1 comentario:

  1. Estas dos ideas serían ideales para mí si no estuviera lejos. Mecano me encanta y tiene que ser un espectáculo super chulo. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺