TE O

miércoles, 28 de diciembre de 2022

¿ANDAS ESTAS FIESTAS POR MADRID? ¿TE APETECE DESCONECTAR?

¿Andas estas fiestas por Madrid? ¿Te apetece desconectar? 

¡AQUÍ TRES BUENAS OPCIONES ☺!

LA MADRE QUE ME PARIÓ
Teatro Lara 

Una comedia divertida que trato con mucho humor la relación entre las madres y las hijas. Cuando una amiga íntima se casa, tres mujeres asisten a la boda acompañadas de sus inseparables madres. Todo marcha según lo previsto hasta que la novia, tras pronunciar el "sí, quiero", entra en pánico y decide pedir ayuda a sus amigas. Será entonces cuando las madres decidan apuntarse a ese comité de rescate, en el que saldrán a flote todos los rifirrafes maternofiliales. 

Te hará reír y te acercará a una realidad de la que muchas reniegan: conforme cumples años, te vas convirtiendo en tu madre"



VISITAS TEATRALIZADAS DEL TEATRO LARA

¿Quieres visitar uno de los teatros más emblemáticos de Madrid? En el número 15 de la Corredera Baja de San Pablo se encuentra el Teatro Lara. Más 130 de aplausos, de sueños cumplidos, de mil dramas sufridos, de notorios éxitos y rotundos fracasos. Desde el 1994 es el escenario de las obras con más renombre de la cartelera de la capital. 

Ólvidate de las típicas y aburridas visitas guidadas y recorre con la compañía Los Absurdos todo lo que fue, es y será la Bombonera de Don Cándido, de la mano de dos personajes que mucho tuvieron que ver con la historia de este emblemático teatro. 



EXPOSICIÓN VELAZQUEZ TECH

Velázquez Tech se presenta al público como el museo interactivo más novedoso de España. Se trata de una experiencia inmersiva en la que vivirás de cerca el arte de Velázque a través de las últimas tecnologías. Sin duda una experiencia única que no dejará indiferente a nadie, donde podrás contemplar, admirar, escuchar, tocar y sentir el arte como nunca antes. ¡Una experiencia sensorial 360º!

Podrás hacer un recorrido por las distintas interpretaciones de la obra cumbre de Velázquez, el cuadro de "Las Meninas". Puedes recorrer hasta ocho salas diferentes, llenas de hologramas y con instalaciones interactivas que pondrán tu imaginación a volar.

¡Imagínate dentro de la sala del Alcázar donde se pintó el cuadro, qué pasada! Incluso puedes crear tus propias meninas en los cubos d ela inspiración para dejar llevar al máximo tu creatividad.

1 comentario:

  1. La verdad es que las ciudades están llenas de actividades, es lo que más me gusta de ellas y el teatro me encanta. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺