TE O

miércoles, 28 de diciembre de 2022

¡IDEAS PARA PASAR UN BUEN DÍA POR BARCELONA!

Hola! Vengo con un par de planes para que pases un buen día por Barcelona que seguro no te van a dejar indiferente ☺.


FREESTYLE WORLD TOUR
Pabellón Olímpico de Badalona
Palau Municipal d'Esports de Badalona

Uno de los eventos más prestigiosos del Freestyle mundial, Fresstyle World Tour, llega por primera vez a Barcelona. El Palu Olímpic de Badalona es el lugar escogido para acoger este espectacular show en el que los pilotos más atrevidos y salvajes del mundo harán sus trucos: back flips, supermans, saltos locos, explosiones..., ¡y mucho más!

Los participantes realizarán imposibles acrobacias en las que el equilibrio y la habilidad son la clave. Destacarán los movimientos imposibles de las motos freestyle, todo un clásico en este tipo de acontecimientos. Además, el show cuenta con los pilotos más exitosos en el Freestyle: Dany Torres, Campeón del Mundo Red Bull X-Fighters, Remi Bizouard, 3 veces Campeón del Mundo, Pedro Moreno, 4 veces Campeón de España, Guillem Navas, medalla de Bronce en los X-Games, Javi Jabato y Saul Mengual.

¡Auténtitos especialistas en el mayor espectáculo de motor, no te lo pierdas!



Si eres un apasionado del baloncesto, esta temporada no te puedes perde la nueva gira que emprederán los Harlem Globetrotters por toda la geografía española. Risas, mates imposibles, adrenalina y, sobre todo, mucho humor es lo que te espera en un tour con el que estos magos del balón recorrerán todo el país el próximo año 2023. ¡El Harlem Globetrotters 2023 World Tour llegará a nuestro país el próximo mes de mayo! Pero no solo estará en Barcelona, también podrás verles en Valencia, Madrid, Mallorca, Vitoria, Tarragona, Málaga, Tenerife y Sevilla que son las primeras ciudades confirmadas de su gira por España. ¡No te lo pierdas del 12 al 21 de mayo de 2023! Las entradas ya están a la venta ☺.

Con una propuesta innovadora, única y revolucionaria, en su espectáculo presentado por Adeslas no faltará los trucos imposibles, las jugadas estrellas y los movimientos atléticos que solo los Harlem Globetrotters pueden lograr. Además, en esta ocasión los fans podrán sumergirse en una experiencia mucho más inmersiva e interactiva: ¡los asistentes que quieran podrán formar parte del partido!

1 comentario:

  1. Me encantaría ir a Barcelona, pero ahora lo veo díficil. Son muy buenas ideas, está bien saberlo, porque tengo una amiga que le encanta lo de las motos. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺