TE O

jueves, 12 de enero de 2023

UN AÑO MÁS *DISFRUTABOX*


Comenzamos el año y no puede faltar mi caja Disfrutabox. Como bien sabéis llevo años recibiéndola cada mes y la verdad es que me encanta cuando recibo un mensaje en el móvil conforme mi Disfrutabox va en camino porque cada mes una sorpresa nueva y que conste que la abrimos en familia porque así se disfruta mucho más ☺.


RAM CHOCOLATÍSIMO
Llega el finde y que rico un chocolate con churros, ¿verdad que sí? Está genial porque viene en formato individual, su sabor es espectacular, se calienta en 1 minuto y ya lo tenemos listo para disfrutar. Luego al reciclado y listo ☺.

PANNA COTTA FRUTOS DEL BOQUE DR.OETKER 
Si te gusta la Panna Cotta o nunca la has probado, ¡ahora es el momento! Con este preparado podrás cocinarla desde casa de forma muy fácil. Es un postre típico en Italia que sinceramente no deja indiferente a nadie. 
El contenido del pack da para preparar 4 raciones. También incluye coulis de frutos del bosque, ¡la combinación perfecta! Y un truquito, si añades 250 ml de leche y lom ismo de nata líquida, te saldrá aún más cremosa, ¡toma nota!

FRUTA PARA UNTAR ECOLÓGICA MELOCOTÓN HELIOS
Bueno en este caso soy alérgica al melocotón, sin embargo de su sabor favorito en mermeladas, por lo que ha triunfado. Está elaborado con un 70% de fruta de cultivo local. Sus ingredientes proceden de una agricultura ecológica, prescindiendo de fertilizantes y plaguicidas de síntesis. 

KRAVE SNAX BOLSITA 
A mis niñ@s les encanta! Crujientes y salvajes almohadillas rellenas de chocolate y avellanas. ¿Tú ya lo has probado?

BITTER KAS ZERO
No es una bebida que me llame la atención sin embargo para mi marido son de sus favoritas, imaginaros que contento se puso cuando las recibió. 
En este caso ZERO, ¡sin azúcares! Su sabor no cambia y no contiene alcohol. Lo suyo es servirlo con hielo, una rodaja de naraja y una aceitunilla e incluso puedes mezclaro con Vermut que así, ¡sí que me gusta! 

MAGNA GOLDEN LAGER + MAGNA TOSTADA 0,0 SAN MIGUEL
Como me gusta la cerveza fresquita, ¡es un gustazo tomarse una bien fresquita! Eso sí, para mí 0,00 y la normal para mi marido ☺.

ESPECIAS PARA ESTOFADO JUST SPICES
¿Quieres dar un toque diferente a tu estofado? Pues entonces al loro con estas especias que eleva a otro nivel su sabor. ¡No te quedes sin probarlo, todo un descubrimiento!

SALSA PICANTE DE TOMATE MILD CHALAPA RIVER
Esta salsa también es otro descubrimiento, por eso me gusta tanto la caja de suscripción Disfrutabox que nos da la oportunidad de probar productos nuevos y diferentes . 
Esta salsa picante la puedes utilizar para hacer fajitas, maridaje de quesos o simplemente para darle un toque diferente a la carne o hamburguesas. Un producto fabricado en Aliminter dentro de la gama TEX-MEX. 

GEL DE MANOS ANTISÉPTICO AMUKINA
Esta marca ya la conozco de probar otros de sus productos y tengo que reconocer que es muy buena. A día de hoy sigo utilizando el gel de manos antiséptico y más con peques. Está dermatológicamente testado y para los más "incrédul@s", se ha demostrado eficacia bactericida, viricida y levuricida. Es de rápida aborción, textura de gel nada pegajosa y su olor es bien agradable por lo que es perfecto para utilizarlo cuando estemos fuera de casa. 

Y ahora quiero compartir con vosotr@s un "tesoro"...

CREMA DE CONTORNO DE OJOS ADVANCED DE SKIN RESEARCH
Inspirada en la teconología del Activated EGF que tiene como objetivo ofrecer resultados para dejar  la zona de debajo de los ojos conun aspecto más suave y revitalizado. Su ingrediente clave SH-Oligopeptide-1 tiene una estructura química idéntica a la de un factor de crecimiento epidérmico que trabaja para aumentar la tasa de renovación de la piel, como para frenar el adelgazamineto de la piel envejecida y suavizar el aspecto de las arrugas y las líneas finas. ¡TE VA A ENCANTAR! 

Dar las gracias a Disfrutabox por su Calendario de 2023 que han creado con tanto cariño. 

¿QUIERES SUSCRIBIRTE SIN COMPRIMISO? 

Usa mi código descuento "mundodealexandra"


2 comentarios:

  1. Yo hoy he tomado Ram pero de Brick, ese de momento no, pero bueno ya se irá viendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que trae la caja, son unos productos buenísimos. Muchas gracias por compartirla 😍😍

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺