TE O

jueves, 27 de octubre de 2022

DISFRUTA DEL TEATRO EN LA CIUDAD DE MADRID ☺


¡Hola amig@s! Vengo con unas recomendaciones que para aquell@s que os gusta el teatro así que si sois de Madrid o alrededores, ¡estar muy atent@s!


El Teatro Bellas Artes es un espacio dedicado a las representaciones teatrales ubicado en pleno centro de Madrid, ¿lo conoces? Es uno de los teatros referencia de la capital española. Fue inaugurado en el año 1961 y actualmente está reformado y cuenta con un diseño muy moderno. El aforo son de 434 localidades repartidas entre el patio de butacas y el anfiteatro. 

¿A qué esperas para ir de visita al Bellas Artes y deleitarte con su maravillosa cartelera?





 


----------------------------------------



El Teatro Infanta Isabel también está ubicado en pleno corazón de Madrid y es uno de los espacios escénicos más longevos y representativos de la capital. Por su escenario han pasado autores como Jacinto Benavente, Enrique Jardiel Poncela o Miguel Mihura. 

Cuenta con butacas para personas con movilidad reducida en la plata baja y baños habilitados. ¡Disfrutarán de un 15% de descuento!









---------------------------


¿Has estado alguna vez en el Teatro Nuevo Apolo? ¡Yo sí! Está ubicado en plena plaza de Tirso de Molina, es uno de los espacios escénicos más importantes de Madrid que cuenta con una variada cartelera repleta de musicales, ópera, flamenco, ballet, espectáculos de humor y concientos de las mayores estrellas del panorama musical.

¿Sabías que abrío sus puertas al público por primera vez el el día de mi santo? ¡Santa Yolanda, 17 de diciembre, eso sí, del año 1987 ☺. 

Este teatro ha destaco por albergar las reproducciones más sobresalientes de compañías de la talla del Ballet Flamenco de Madrid, Tricicle, Joaquín Cortés o Dagoll Dagom, así como los estrenos de los musicales Chicago o Los Miserables.

¿Te animas a ver el musical Cantando bajo la lluvia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺