TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

sábado, 29 de octubre de 2022

¡VIVE EL TEATRO EN BARCELONA!


Si vives en Barcelona, en sus alrededores o quizás estés de pasada y quieres un buen plan para disfrutar estos días, te propongo estos teatros que no te dejarán indiferente por su gran diversidad en cartelera ☺.

TEATRO APOLO


El Teatro Apolo está ubicado en la Avda de Paral-el, siendo un enclave cultural imprescindible de Barcelona. Cuenta con más de cien años de historia y es uno de los teatros más antiguos de la Ciudad Condal. Su escenario acoge las mejores obras de teatro y en especial grandes producciones musicales. Ofrece una de las más variadas y modernas ofertas de teatro, conciertos, obras de humor, magia, ballets, óperas y espectáculos infantiles para que disfrute toda la familia.








------------------------------------

TEATRE VICTÒRIA


El Teatre Victoria se inauguró en 1905 y se ha convertido en uno de los referentes de las artes escénicas de la ciudad de Barcelona. Se encuentra ubicado en pleno corazón del Paral-lel hace de este edificio histórico una parada obligatoria para las mayores producciones teatrales a nivel nacional. En su escenario han desfilado obras tan importantes como Cabaret, Rumba de Mayumaná, diversas producciones del Ballet Estatal Ruso o Scaramouche de la compañía Dagoll Dagom y artistas de la talla de Bárbara Rey, Concha Velasco, Sara Montiel, Eugenia Roca y Gemma Río. 




-----------------------------------

¡Mejor te lo pongo!

Si buscas una obra teatral en Barcelona directamente en Taquilla.com tienen todas las entradas de todos los canales de venta, por lo que podrás encontrar todas las entradas de teatro disponibles desde las grandes producciones al teatro alternativo, desde el circuito off a la improvisación más auténtica de Barcelona. Todos los estilos en todos los teatros y lo  mejor de todo, ¡al mejor precio, no te lo pierdas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺