TE O

sábado, 8 de octubre de 2022

ECHAR LA VISTA ATRÁS *DISFRUTABOX*


Ya tengo preparada la caja de suscripción Disfrutabox de este mes, ¿quieres descubrir los productos que incluyen en su interior? 

Adelanto que son productos 10
¡Vamos a ello!


BIZCOCHO LIMÓN LA BELLA EASO 
Delicioso, esponjoso y muy tierno este bizcocho con ingredientes de calidad, sin conservantes, ni colorantes. ¿Lo has probado? ¡Te lo recomiendo!

CHIQUILÍN ARTIACH
Hacía una eternidad que en casa no comprábamos las galletas Chiquilín y estamos super contentos que nos haya llegado en la caja Disfrutabox. A base de cerales, huevo y miel con un sabor inconfundible. ¿Alguna vez las has probado?

GRANOLA CON AVENA SPECIAL K
Si te gustan las granolas tienes que probar estas de chocolate negro y avena integral con 30% menos de azúcares y con alto contenido de fibra. 

TOMATE TRITURADO HELIOS
Se trata de la nueva gama de tomate natural Raf triturado y ecológico de Helios elaborada con tomates de la huerta de Andalucía y Extremedaura y sal, ¡así tal cual! ¡Buenísimo!

MINUETS CAÑITAS DE JAMÓN ESPUÑA
Estas cañitas son ideales para comer entre horas además de que te las puedes llevar a todas partes y Alexis se las llevó al cole el viernes que tiene el desayuno libre, ¡le encanta! 

SALSA SABOR QUESO HELLMANN'S 
Desconocía esta salsa y ha sido verla y fliparlo con un toque irrestible de pimienta y orégano. Es perfecta para disfrutarla con pollo, patats, fritas, hamburguesas y todo lo que se te venga en gana.

JUANOLA PASTILLA CLÁSICA
Que alegría me ha dado recibir esta cajita porque hacía muchísimo que no me tomaba una. Su sabor a regaliz es inconfundible y lo mejor de todo es que alivia la garganta. 

ANTICAL VINAGRE FROSCH
Que bien viene tener en casa un antical, ¿verdad? Ideal para usar en baños y cocinas. Formulado con vinagre elimina la cal, manchas de agua, suciedad húmeda y restos de jabón. No contiene microplásticos y está certificado por EU Ecolabel. ¡Resultado brillante y duradero!

¡Y EL PRODUTO ESTRELLA!

SKIN CHEMISTS
AGUA MICELAR ILUMINADORA AVANZADA
Sorprendida con este limpiador que elimina el maquillaje, la grasa y las impurezas de la piel sin tener que frotar ni aclarar de tal forma que los aceites esenciales y los nutrientes no se pierden. Contiene vitamina B3 y vitamina C, ingredientes que iluminan la piel dejándola uniforme, brillante e hidratada.
¿Conocías este cosmético?

¿QUIERES SUSCRIBIRTE? 
Pincha en la imagen y añade mi código descuento "mundodealexandra" para que la primera caja Disfrutabox te salga solo por 9,99€ y si luego no te convence puedes darte de baja sin compromiso.

¡ME ENCANTA DISFRUTABOX!

1 comentario:

  1. Es una caja muy completa y no sabría que escoger porque me encanta todo, son marcas muy conocidas. A disfrutarla 😍😍

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺