TE O

domingo, 5 de junio de 2022

PLANES CULTURALES EN BARCELONA


¿Sabías que viví como 5 años en Barcelona?

Barcelona es una ciudad con mucho encanto donde cada día es una nueva aventura. 

¡Tengo preparado unos planes muy especiales para ti!

SARA BARAS


A estas alturas todos conocemos a Sara Baras, una bailaora de flamenco de proyección internacional que es coreógrafa y directora de su propia compañía de baile flamenco. 

Actualmente, la gaditana se encuentra reprensentando su nuevo espectáculo SOMBRAS, un show que consigue llevar al espectador a otra dimensión. ¡Una experiencia única que merece la pena ser vivida!



FRIDA KAHLO, THE LIFE OF AN ICON
 

 Una exposición más allá de sus pinturas, con la voluntad de explorar nuevos lenguajes en el mundo de las exposiciones inmersivas. Un recorrido a través de fotografías históricas, grabaciones, películas originales, instalaciones artísticas, objetos de colecccionismo e incluso música de nueva creación, todo enfocado a conocer a la auténtica Frida Khalo, una de las artistas más icónicas de todos los tiempos. 



COMPANY, EL MUSICAL


Y si lo tuyo son musicales, Antonio Banderas dirige el musical Company, una historia ambientada en Nueva York, profundiza en las relaciones y los comportamientos humanos a través de diferentes encuentros entre Bobby, interpretado por el propio Antonio Banderas, y sus amigos. 

Para la representación se hace uso de grandes elementos y nuevas tecnologías, pero todo ello sin perder la esencia teatral, trabajando también con elementos analógicos con un conjunto de cantantes, bailarines y una orquesta de primer nivel.

La duración de la obra es aproximadamente de 180 minutos incluido los descansos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺