TE O

domingo, 5 de junio de 2022

OCIO EN VALENCIA, ¡DISFRUTA CADA MOMENTO!


En una entrada anterior os recomendaba planes para disfrutar en Alicante, ahora es la oportunidad de hacerlo en Valencia, otra gran ciudad que ofrece máxima diversión.

¿Conoces L'Oceanogràfic?



Es uno de los edificios que integran el complejo conocido como Ciutat de les Arts i les Ciènces de València

En un lugar donde se reprensenta los diferentes hábitats marinos (mares y océanos) con aproximadamente unos 100.000 m2, siendo el mayor acuario de Europa.

En el subterráneo de la construcción levantina se encuentra más de 40.000 animales de 500 especies diferentes incluyendo peces, mamíferos, aves, reptiles e invertebrados, ¡toda una fauna marina!

En sus dependencias se localizan pingüinos, cangrejos araña, delfines, leones marinos, morsas o belugas.

¡DISFRUTA UN DÍA EN FAMILIA!
↓↓↓↓↓


Una experiencia inolvidable en BIOPARC


Quien me conoce ya sabe que todos los años visitamos Bioparc Fuengirola y es que cada vez que voy me siento como si estuviera perdida en la selva. Desconecto muchísimo, estoy de alguna forma en contacto con la propia naturaleza observando el comportamiento de los animales y os puedo asegurar que es de lo más relajante.

Para aquell@s que tengáis la posibilidad de visitar Bioparc Valencia, ¡no perdáis la oportunidad!

El parque se divide en diferentes biomas como son la Sabana africana, los bosques de África ecuatorial y Madagascar, y los humedales africanos. Todos ellos albergan hasta 4.000 animales de 250 especies distintas.

Las áreas están separadas por pequeñas rías pobladas por cientos de peces, y los recientos ocultan al visitante las verjas y jaulas, dando la impresión de que se encuentran en el mismo hábitad del animal, ¡es una experiencia muy gratificante!

Además cuenta con numerosas exhibiciones de animales en su hábitad habitual, charlas de conservación ambiental. 

Sus tres principios básicos son la sostenibilildad, la tarea educativa y la conservacion científica de los hábitats naturales. 

¡DESCONECTA Y DISFRUTA!
↓↓↓↓↓

Y si no te convence ninguna de estas dos opciones, pincha AQUÍ y encontraréis decenas de actividades para disfrutar en Valencia como visitas a Museos, Conciertos, Espectáculos y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺