TE O

domingo, 5 de junio de 2022

PLANES CON NIÑOS EN ALICANTE, ¡NO TE LO PIERDAS!


Si vives en Alicante, alrededores o incluso si vas de viaje, ¡te propongo unos planes de los más interesante con niñ@s!

Nosotr@s de que salimos de vacaciones nos gusta hacer planes con los peques y la vedad que estas opciones son bastante interesantes, además suelen a ver promociones así que mejor imposible.

¿Qué te parece disfrutar un día en TERRA MÍTICA?


Un parque temático donde podrás realizar un recorrido por las culturas clásicas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia además de disfrutar de cerca de 30 atracciones para todas las edades y gustos, además de espectáculos con mucha riqueza artística.

Y a la hora de parar a comer, contáis con diversas opciones gastronómicas y tiendas donde hallar el recuerdo perfecto para inmortalizar ese increíble día. 

¿Te lo vas a perder?

¡Reserva tu entrada!
↓↓↓↓↓


¿Te apetece darte un baño en AQUALANDIA?


Si a ti lo que te va es el ocio acuático, tienes que venir a disfrutar de las más de 20 atracciones más punteras y las instalaciones más innovadoras. Cuenta con más de 150.000 metros cuadrados al aire libre y en un enclave paisajístico paradisíaco para disfrutar de un día a tope de adrenalina. 

El complejo también cuenta con zonas verdes y de recreo, además de todos los servicios que requiere el visitante para garantizar tu día de diversión como restaurantes de todo tipo, alquiler de taquillas, aparacamiento gratuito, tiendas... Importante destacar que los pequeños de la casa tienen áreas excluisivas con atracciones hechas a su medida. 

¿Sabías que la fiesta del agua se ha consolidado en Aqualandia como un reclamo del verano para visitantes de todas las edades y preferencias?

¡Reserva tu entrada!
↓↓↓↓↓

¿Te apetece sumergirte en el mundo de los dinosaurios?


¡En este precioso parque los grandes y pequeños lo pasarán en grande!

Atrévete a sumergirte en este mundo repleto de recreaciones robóticas y estáticas de dinosaurios, juegos, y una increíble ambientación cuidada. 

Está situado en el entorno del Jardín Botánico Cactus d'Algar, a tan solo 17 kilométros de Benidorm. Allí encontrarás hasta 30 escenas de dinosaurios contruidos a tamaña real, ¡con sonidos incluído
Todo está pensado para que te sientas como en el Jurásico. 

También hay un cine 3D, fuentes con tortugas, plantas milenarias, una charca mesozoica para refrescaros un poco, ¡y un tiempo casi siempre soleado!

Realimos en estado puro, ¿quieres visitarlo?

¡Reserva tu entrada!
↓↓↓↓↓

Espero que os haya gustado todas las opciones para disfrutar y desconectar unos días, ¡a lo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺