TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

domingo, 12 de junio de 2022

FLOWER POWER DISFRUTABOX


Ya está mi nueva caja Disfrutabox, ¡que contenta estoy! ¿Qué por qué? Porque voy a mostraros nuevas marcas que nos ofrecen productos increíbles, ¡comenzamos!


KIT FALAFEL MEZEAST 
Me encanta poder disfrutar del Oriente Medio directamente en casa, con sabores y texturas auténticas. Con este kit que incluye un mix de especias de Falafel, una salsa Tahini de sésamo tostado, una salsa agridulce de Granada y seis tortitas de trigo, ¡tengo asegurada una cena deliciosa!

CERVEZA COBRA
Y que mejor que acompañar la cena con una cerveza con sabor suave y bien fría, ¡para gozarlo!

DELICIA DE PIMIENTO
Pero antes de cenar habrá que preparar un rico tapeo con esta crema de untar sabor pimientos rojos con un toque de manzana, ¡para chuparse los dedos!

SALSA WOK SWEET&SOUR SHARWOOD`S
También tenemos la opción de esta deliciosa salsa agridulce para salteados. He visto una receta que se añade gambas, pimientos, cebolla, maíz, lo salteamos y añadimos la salsa, ¡tiene que estar de infarto!

MIX LECHE DORADA JUST SPICES
Que ganas tenía de probar esta marca! Una bebida a base de cúrcuma, jengibre y cardamomo, entre otras especias. Se prepara enseguida, puedes tomarlo en el desayuno, merienda, vamos cuando tú quieras incluso es ideal para preparar deliciosos postres

TORTITAS VITALDAY GULLÓN
Es increíble como le gusta a mis hij@s estas tortitas. Las hay de diferentes sabores: yogur, con chocolate, con topping de frambuesa, naranja... todas ellas sin gluten. Se las lleva para el tentempié a media mañana en el cole y encantados!

KRAVE SABOR LECHE KELLOGG`S 
Yo no soy de cereales, por más que he intentado que me gusten, ¡no hay forma! Pero no os preocupéis, mis hij@s no han salido a mí, ell@s devoran todos jajaja. Estos en particular tienen sabor a leche

DECOMAGIA ROSA DR.OETKER
Ya conocía este producto porque me gusta decorar mis postres, no solo da color, ¡también sabor! 
Contiene 4 toppings en un mismo dispensador: perlas blancas y rosas, corazones de azúcar, fideos rosas y azúcar grueso brillante

SMINT TIN BUBBLE FRESH 
De todos los Smint que he probado sin duda este es mi favorito. Me recuerda a una marca de chicle que lleva líquido por dentro, ya sabéis cual, ¿verdad? ¡A por ello!

AHORA VAMOS CON LAS COSITAS DEL HOGAR 

SUAVIZANTE CONCENTRADO FLOR DE ALGODÓN FROSCH
Esta marca me gusta muchísimo, justamente ahora estoy utilizando el lavavajillas a mano. Está dermatológicamente testado e hipoalergénico. Sin colorantes, sin fosfonatos ni ftalatos. Fórmula sin microplásticos. ¡Huele genial la ropa, con perfume agradable!

PAÑUELOS DE BOLSILLO RENOVA
Genial! Justo tenía que comprar y me ha venido anillo al dedo. Pañuelos de papel blanco, extrasuaves y resistentes que cuidan de nuestra nariz ☺

SPRAY MANOS AMUCHINA
Agradezco haber descubierto esta marca porque no sé vosotr@s pero yo sigo desinfectándome las manos y con este spray lo tengo solventado y puedo llevármelo a todas partes. Está dermatológicamente testado

PRODUCTO ESTRELLA

EXTREME LASH EFFECT VOLUMISING MASCARA 
SKIN RESEARCH
Si quieres unas pestañas más largas y gruesas,  Voluminiza, levantan, separan y definen tus pestañas. Efecto duradero y textura ligera. ¡PRUÉBALA!

¿QUIERES SUSCRIBIRTE? 
¡Genial! Pincha en la imagen y añade mi código descuento "mundodealexandra" para que la primera caja te salga solo por 9,99€ y si luego no te convence, cosa que me extraña, puedes darte de baja sin compromiso, ¡en serio!

¡ME ENCANTA DISFRUTABOX!


2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que trae la caja, esos productos nuevos tienen que estar de vicio. Me ha llamado la atención la crema de pimiento, no la conocia y dan ganas de probarla. Es una caja muy variada, que la disfrutéis. Muchas gracias por el post 😘😘

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos ha gustado varias cosas y una la de hacer falafel , mi hijo lo izo y le salio buenisimo .

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺