TE O

viernes, 12 de abril de 2024

UN PASO ADELANTE *DISFRUTABOX*


Bueno, pues ya está aquí el buen tiempo pero no solo eso, ¡llegó mi caja Disfrutabox

¡Descubrimos los productos que contiene!


CAJA CORAZÓN DE CHOCOLATE CON LECHE LINDT LINDOR
Se suponía que tenía que sorprender a mi madre con esta bonita caja de bomobnes de chocolate con leche pero es que en casa no hemos podido resistirnos y como no le lleve la caja vacía.... jajajaja, ¡SON IRRESISTIBLES! 

MINI BRICKS CHOCOMEL
Sorprendida con este batido elaborado con ingredientes 100% naturales como la leche de sus propias granjas y el cacao de origen sostenible, ¡te aseguro que se nota muchísimo en su sabor!

NESCAFÉ 2 EN 1 NESCAFÉ
En casa nos encanta Nescafé y este delicioso café con leche lo puedes llevar siempre encima, solo necesitas agua caliente y listo, ¡buenísimo!

CEREALES FITNESS 0% AZÚCARES AÑADIDOS FITNESS
Nueva gama de cereales con 0% azúcares añadidos con sabor a miel y rico en fibra. Con avena, quinoa y trigo. El cereal integral es el ingrediente número 1.

MIMIK NO ES LECHE 
Pues sí, no es leche, es una combinación única de avena y soja cultivada 100% en España. Puedes utilizarlo en tus desayunos, meriendas e incluso recetas. 
Es rica en proteínas y calcio además de vitaminas.

BARRITAS NATURE VALLEY PROTEIN CACAHUETE Y CHOCOLATE 
Estas barritas de frutos secos con chocolate que aporta la energía extra necesaria para cualquier momento del día. 
Con alto contenido en proteína, sin ingredientes ocultos, sin colorantes, sin conservantes, sin aromas artificiales, sin gluten y apto para vegetarianos. 

NOCCO BCAA
Sorpresa! ¿Habías oído hablar de esta bebida? Contiene cafeína, vitaminas y BCAA que son aminoácidos ramificados. 
Esta bebida es carbonatada y está disponible en seis sabores: Blood Orange Del Sol, Limón Del Sol, Miami, Juicy Melba, Caribbean y Manzana, sin cafeína y sin azúcar.

SALSA TEX-MEX HELIOS
Esta salsa está elaborada con tomates de la huerta de Extremadura y Andalucía, pimiento, cebolla y cayena. Receta natural.
Es el complemento ideal para darle el toque perfecto por ejemplo a los nachos, tacos o al plato que más te guste. 

DETERGENTE ZAPATILLAS BÚFALO
Qué bien haber recibido este potente detergente válido para todo tipo de calzado lavable a 30ºC. Fórmula con aroma neutro penetra profundamente en los tejidos, neutraliza los olores y proporciona un frescor duradero. Producto dermatológicamente testado. 

CREMA HIDRANTE CORPORAL ANTIOXIDANTE DE ARÁNDANOS 
DR.BOTANICALS
Enriquecida con aceite de semillas de arándanos, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que es un superingrediente famoso por iluminar la piel y nutrirla de verdad para conseguir un acabado sedoso y flexible. 

Ahora dime, ¿qué producto te ha llamado más la atención de todos los que te he presentado? ¿Has probado alguno de ellos? Si es así, ¿qué te ha pareceido?

Puedes conseguir la primera caja ahora por solo 9.99€ con mi código promocional "mundodealexandra". Además puedes darte de baja en cualquier momento, ¡no tienes compromiso de permanencia! 

Haz tu pedido en www.disfrutabox.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺