TE O

viernes, 15 de marzo de 2024

COMO EN CASA, EN NINGÚN SITIO *DISFRUTABOX*


Ya vengo con la cajita Disfrutabox de este mes cargadita de primeras marcas, ¡vamos a ello!


NESTLÉ EXTRAFINO XTREME GALLETA Y CARAMELO
La tableta ha durado un asalto, ¿qué significa eso? ¡Que está bien buena! Delicioso chocolate con tres capas, ¡irresistible!

CROISSANT 0% LA BELLA EASO
Un croissant esponjoso y tierno con 0% de azúcares añadidos. Puedes tomarlo solo, salado o dulce, ¡tú decides!

BATIDO DE CHOCOLATE CHOCOMEL
Un batido con ingredientes 100% naturales como la leche de sus propias granas y el cacao de origen sostenible. ¡Todo un descubrimiento!

AVENA BARISTA ALPRO
Ya conocía esta avena ideal para un café frío o caliente. Fácil de vaporizar y espumar para los latte art. Por cierto, ¡es baja en azúcares!

GARBANZOS CON ESPINACAS LITORAL
Un plato apto para dietas vegetarianas, elaborado con ingredientes 100% naturales, sin gluten y sin aditivos. Receta 100% vegetal, casera con ingredientes de cultivo local, ¡te va a gustar!

SALSA BECHAMEL CALNORT 
Una salsa que da mucho sabor a tus platos, fácil y rápida de preparar, ¡en tan sólo 3 minutos!

NATILLAS CASERAS SABOR VAINILLA CALNORT
Si te gustan las natillas tienes que probar esta marca porque estoy segura que te va a sorpreder. Es muy sencillo de preparar solo necesitas leche entera, azúcar al gusto y Calnort. ¡Pruébalas y luego me cuentas!

TOMATE FRITO RECETA ARTESANA SOLÍS
Llevo comiendo la marca Solís desde que era bien pequeñita, siempre ha sido la preferida en casa. Es una receta artesana sin trocitos, elaborada de la manera tradicional con ingrdientes naturales, aceite de oliva y tomates 100% de cultivo local y sostenible de las Vegas del Guadiana en Extremadura.

AVECREM POLLO GALLINA BLANCA
Avecrem presenta su Avecrem Pollo -30% de sal con el sabor de siempre. Puedes cocinar tus platos reduciendo la sal añadida. También es importante detallar que está elaborado con pollo de corral y con aceite de oliva. Es bajo en grasa y no contiene gluten, ¡toma nota!

MASAREPA DULCE GOYA
Este producto se ha entregado solo a los suscriptores más fieles, ¡yo llevo una eternidad!
La Maserepa dulce está hecha a base d elas mejores mazorcas de maíz dulce llena de sabor. Es un ingrediente con  uchas posibilidades de preparaciones dentro de la cocina, ideal para preparar cachapas, bizcochos, pan de maíz, galletas, tortitas y todo lo que se te ocurra ☺.

CREMA HIDRATANTE DE NOCHE REAFIRMANTE DE ALCACHOFA
DR. BOTANICALS
Esta crema de noche hidrata en profundidad y refresca suavemente la piel mientras duermo. Mejora el tono y la textura, con el objetivo de que se despierte con una luminosidad natural. 
La alcachofa es uno de los vegetales más ricos en antioxidantes. Este ingrediente estrella tiene un alto contenido en vitaminas C, A y K, además de estar repleto de potasio, proteínas, fibra y magnesio. 

¿Qué producto te ha llamado más la atención? ¿Has probado alguno de ellos? Si es así, ¿qué te ha pareceido?

Puedes conseguir la primera caja ahora por solo 9.99€ con mi código promocional "mundodealexandra". Además puedes darte de baja en cualquier momento, ¡no tienes compromiso de permanencia! 

Haz tu pedido en www.disfrutabox.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺