TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 14 de diciembre de 2023

LOS SHOWS MÁS VIBRANTES EN MADRID!

Los shows más vibrantes en Madrid, ¡no te los puedes perder!

UNA RUBIA MUY LEGAL, EL MUSICAL

Una Rubia Muy Legal, el show promete ser otro de los grandes musicales de la temporada teatral, ya que es una combinación perfecta entre humor, amor y superación.

Catalogada como una de las historias más divertidas de las últimas décadas, ¡no puedes perderte este musical!

Duración aproximada con descanso incluido de dos horas y media, Ten en cuenta que aunque sea un show para todos los públicos, no permiten la entrada a menores de 3 años.



WAH MADRID

El show más vibrante, rotundo e innovador de los últimos tiempos, ¡en Madrid! Música, espectáculo y gastronomía como nunca ants lo habías vivido. Un espectáculo dividido en 3 actos que tiene como hilo conductor, las mejores canciones de la historia de la música, interpretadas por un espectacular elenco artístico. Un show al más puro estilo Las Vegas y Broadway.

Primer acto: Gastronomía viajera y divertida en un espectacular Street Food Market donde probar comida de los 5 continentes, mientras disfrutas de actuaciones en vivo para calentar motores.

Segundo acto: un impactante y emocionante show, con los mejores temas de la historia de la múscia interpretados en directo por grandes artistas.

Tercer acto: Un aftershow, donde seguir disfrutando de la música y de la diversión, con DJ, actuaciones en vivo y los mejores cócteles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺