TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

domingo, 17 de diciembre de 2023

EXPERIENCIAS ÚNICAS POR MADRID


Te pronpongo un plan de experiencias únicas por la ciudad de Madrid, ¡no te las pierdas!

NATURALEZA ENCENDIDA EN MADRID

El espectáculo lumínico vuelve a llenar de luz y color la ciudad de Madrid en Navidad. Este año, el evento cultural más anhelado en la temporada navideña, transporta su encanto al tranquilo Parque Enrique Tierno Galván. 

Las icónicas "luces de Naturaleza Encendida" hace su regreso con una edición completamente nueva, centrada en la fascinante temática de los INSECTOS. Sumérgete en una metamorfosis visual y embárcate en un viaje de ensueño a través de un sendero mágico, rodeado por enjambres de abejas, elegantes mariposas, etéreas libélulas y una profusión de luces deslumbrantes. 

¡Espectáculo de noche para todos los públicos!


HOTEL DRÁCULA, THE INMERSIVE EXPERIENCE

La experiencia más aterradora de la temporada: Hotel Drácula, The Inmersive Experience. Este evento innovador sumerge a los valientes participantes en los oscuros orígenes del miedo, permitiéndoles convertirse en los protagonistas de una escalofriante historia que se despliega a su alrededor, sumergiéndolos en una inmersión total en el terror.

Con un espacio impresionante de 1.000 metros cuadrados y el uso de la tecnología inmersiva más avanzada del mundo. Hasta 90 participantes valientes pueden explorar simultáneamente los ominosos pasillos del hotel y desvelar los horrores que aguardan detrás de las puertas de sus misteriosas habitaciones.

Este evento no solo promete una experiencia aterradora, sino que también redefine los límites de lo que se ha visto hasta ahohra en el género del miedo, ¡una experiencia impactante!

Edad recomendad mayores de 12 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺