TE O

viernes, 29 de julio de 2022

PLANES DE OCIO, ¡VIVA EL CIRCO!


¿Te gusta el circo tanto como a mí? 

Entoces tienes que ir a ver el Circo del Sol, son más de 100 millones de espectadores los que han asistido a alguna de sus creaciones.

¡Visitarán varias ciudades!

Sigo con el mundo del circo en esta ocasión para recomendar 
Bacanal. Circo de los Horrores 



Un espectáculo único y original que despertará tus deseos y sentidos más ocultos mezclando el teatro, el circo y la danza...

El maestro de ceremonias de este show es Lucifer, que llega para ofrecer a los seres humanos una auténtica noche de desenfreno y lujuria, una orgí ade sensaciones en la que no existen las normas ni los límites. 

¿Te atreves?

(Mallorca, Murcia y Granada)

Y finalizo con planes especiales para niñ@s en este caso con Circo sobre Agua 2. Circo Alegría 


Para quien no conozca aún el Circo Alegría, es una prestigiosa formación circense que cuenta con diversos espectáculos, cada uno de los cuales se desarrola siguiendo el hilo de una trama diferente. 

Lo que más me gusta es que son capaces de combinar números de las artes cincerses más tradicionales junto a las más modernas y contemporáneas, ¡trapecistas, equilibristas, cantantes en directo, malabaristas, magos, acróbatas, bailarines y expertos motoristas entre muchos otros que tienes que descubrir por ti mism@!

Y el broche de oro lo pone el Circo Alegría cuando hace a niñ@s y mayores partícipes de sus espectáculos, llamándoles al escenario o haciendo que participen en las funciones, ¿te animas?

Efectos luminosos, música y actuaciones increíbles te esperan...


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺