TE O

jueves, 28 de julio de 2022

ESTE VERANO, ¡HAZ PLANES CON TUS NIÑ@S!


¿Quizás el verano se te está haciendo un poquito largo?
¡No te preocupes, traigo planes muy chulos para disfrutar con ell@s!



Si a tu peque le encanta Aladdín, tienes que llevarlo a ver El Musical, una adaptación del cuento clásico inspirado en la historia áraba de Aladino, de la colección de cuentos populares Las mil y una noches.

En esta adaptación teatral, Aladdin es un ladronzuelo con buenas intenciones al que la vida topa en las calles de la exótica ciudad de Agrabah con una atrevida e inteligente joven. La muchacha se hace pasar por una criada, pero se trata verdaderamente de la princesa Jasmine, hija de Sultán. Los dos jóvenes tendrán que enfrentarse a grandes peligros para alcanzar sus sueños.

 El show cuenta con una puesta en escena con extraordinarios efectos especiales y un vestuario espectacular además de estar lleno de números de cante y baile, de sorpresas, de magina y de personajes que conquistarán el corazón de todos los asistentes, ¿te lo vas a perder? 



¿Qué te parece pasar el día en TERRA NATURA?


Terra Natura es un zoológico de la ciudad de Murcia que acoge hasta 500 animales de 40 especies. El parque es un complejo de ocio mucho más grande que cuenta con un parque acuático, restaurantes y otros servicios además de 165.000 metros cuadrados perfectamente acondiconados para que disfrutes a tope de tu vivencia entre hipopótamos, leones, lémures, osos pardos, linces europeos, lobos ibéricos, jirafas y muchas otras especies que se reparten e los dos ambientes principales en los que se organiza el parque.

Ven a disfrutar de actividades de aventura, espectáculos y la fauna más exótica mientras conoces a fondo las especies españolas.


Y si lo que prefieres es estar en remojo, 
¡ven a disfrutar de GUADALPARK!


Si eres de Sevilla o este verano pasarás tus vacaciones por allí, una de las alternativas para sofocar estas olas de calor sin duda es un parque acuático donde tiraros por toboganes, disfrutar de la piscina de olas, darte un bañito en el jacuzzi, pasarlo a lo grande en las pistas blandas y mucho más....

Además es importante destacar que el parque cuenta con dos zonas infantiles, especialmente diseñadas para los más peques. También podrás encontrar servicio de restauración, alquiler de flotadores, hamacas y todo lo que necesites para pasar un día increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺