TE O

sábado, 1 de junio de 2019

SORTEAMOS UNA CAMISETA SOLIDARIA UNISEX POR CORTESÍA DE LA TIENDA DE MODA INFANTIL *CHIQUINENS*



Ya sabéis que Alexandra le encanta la moda por lo que tengo que estar muy puesta en este tema. 

Hace unas semanas conocí la tienda de moda y complementos CHIQUINENS que trabaja con importantes marcas españolas.

Tanto en su tienda física como online encontrarás prendas de calidad a buen precio, la mayoría de ellas son 100% algodón o con un bajo porcentaje de otros tejidos para que la ropa resulte elástica y cómoda a l@s niñ@s de 0 a 16 años y lo mejor de todo es que son prendas que perduran en el tiempo.

Puedes visitar su tienda online en 

Hace unos días recibí el pedido online, os muestro el vestido y en unos días compartiré en redes la camiseta que cogí Alexis ♥.



Gracias a su colaboración vamos a sortear una camiseta unisex donde la persona ganadora podrá elegir entre estos 3 estampados en tallas de 2 a 7 años.

ES IMPORTANTE RECALCAR QUE SON CAMISETAS SOLIDARIAS Y UN PORCENTAJE DE LOS BENEFICIOS SERÁN DONADOS ALDEAS INFANTILES, ¡TE RECUERDO QUE PUEDES COMPRARLA ONLINE !

¿Qué tienes que hacer para participar?
¡Sencillo!

Pincha en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás dirig@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo, es tan fácil que en menos de un minuto estarás participando. Además tienes la oportunidad de participar desde mi perfil de Instagram @elmundodealexandra, ¡no te lo pierdas y prueba suerte ☺!

 camiseta solidaria

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺