TE O

sábado, 1 de junio de 2019

SORTEAMOS LA SILLA DE PASEO MODELO WALK POR CORTESÍA DE BEBÉ DUE


En cuanto empieza el buen tiempo, aquell@s que tenemos peques en la casa lo primero que pensamos es en salir a pasear y un factor fundamental es la comodidad. 

Para ello tenemos preparado para ti un sorteo muy especial en colaboración con una de mis marcas favoritas en el mundo de puericultura como es Bebé Due ☺. 

Te regalamos esta SILLA DE PASEO  WALK en  el mismo color que en la foto.

Se trata de una silla ligera y muy compacta que se puede utilizar desde recién nacido hasta los 36 meses, con respaldo y reposapiés regulables. Tiene ruedas delanteras dobles y giratorias, también ruedas posteriores individuales con freno central. Su protector frontal es extraíble y los cinturones regulables tanto en altura como anchura.  Cuenta con cesta porta objetos y práctica capota.

¿Qué tienes que hacer para participar?
¡Sencillo!

Pincha en la foto que te muestro a continuación y en ese momento serás dirigid@ a mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra" donde encontrarás las bases y requisitos del sorteo. Es tan fácil que en menos de un minuto estarás participando y además te doy la posibilidad de participar a través de mi perfil de Instagram @elmundodealexandra, ¿a qué esperas? ¡Anímate y prueba suerte!

 silla paseo walk

Recordar que podéis consultar todos sus productos de puericultura en 


ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺