TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 30 de marzo de 2017

SORTEO COLLAR DE LACTANCIA CON "EL TETE DE LUCÍA"


Hola amigas, me consta que sois muchas las que tenéis bebés o estáis a punto de ser mamis, así que este sorteo está pensado para vosotras 👪. 


En colaboración con la artesana "El tete de Lucía" vamos a sortear este collar de lactancia de silicona con cierre de seguridad y cordón de satén para que vuestros bebés puedan mordisquearlo y aliviar así los molestos dolores de envías. Es muy importante lavar con agua fría y jabón suave. 👀aunque los collares estén creados de forma segura no se recomienda su uso sin la supervisión de un adulto.


Si quieres participar en el sorteo y conseguir gratis este collar de lactancia, pincha en la imagen y sigue los pasos que encontrarás en mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra", ¡son muy sencillos!
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 collar lactancia

Además entre sus creaciones encontraréis sonajeros, chupeteros, llaveros, portatijeras, canastillas, mochilas, mantitas y un largo etc. Pásate por su catálogo y echa un vistazo 👌. Para pedidos directamente a través de mensaje privado a su página de Facebook El tete de Lucía😉.

1 comentario:

  1. Este tipo de artículos pueden ayudarte a mantener a tu pequeño tranquilo mientras se amamanta. Muchos bebés pronto se ponen nerviosos por culpa de que se le complica el amamantarse, se ponen vagos o tiene demasiado sueño para continuar alimentándose. Por ello, este tipo de juguetes les ayudará a entretenerse y a olvidarse de sus pesares para centrase en comer.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺