TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 30 de marzo de 2017

SORTEO COLLAR DE LACTANCIA CON "EL TETE DE LUCÍA"


Hola amigas, me consta que sois muchas las que tenéis bebés o estáis a punto de ser mamis, así que este sorteo está pensado para vosotras 👪. 


En colaboración con la artesana "El tete de Lucía" vamos a sortear este collar de lactancia de silicona con cierre de seguridad y cordón de satén para que vuestros bebés puedan mordisquearlo y aliviar así los molestos dolores de envías. Es muy importante lavar con agua fría y jabón suave. 👀aunque los collares estén creados de forma segura no se recomienda su uso sin la supervisión de un adulto.


Si quieres participar en el sorteo y conseguir gratis este collar de lactancia, pincha en la imagen y sigue los pasos que encontrarás en mi página de Facebook "El Mundo de Alexandra", ¡son muy sencillos!
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 collar lactancia

Además entre sus creaciones encontraréis sonajeros, chupeteros, llaveros, portatijeras, canastillas, mochilas, mantitas y un largo etc. Pásate por su catálogo y echa un vistazo 👌. Para pedidos directamente a través de mensaje privado a su página de Facebook El tete de Lucía😉.

1 comentario:

  1. Este tipo de artículos pueden ayudarte a mantener a tu pequeño tranquilo mientras se amamanta. Muchos bebés pronto se ponen nerviosos por culpa de que se le complica el amamantarse, se ponen vagos o tiene demasiado sueño para continuar alimentándose. Por ello, este tipo de juguetes les ayudará a entretenerse y a olvidarse de sus pesares para centrase en comer.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺