TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 26 de abril de 2016

DESPIERTA!! LOS PLACERES DE LA VIDA TE LOS DA DISFRUTABOX ☺


Suscribirse a Disfrutabox todo son ventajas ya que recibo todos los meses una caja repleta de diferentes productos tanto de alimentación, hogar como de cosmética. 

Como me gusta demostrarlo con hechos y no con palabras, ¡¡¡despierta porque te lo muestro en este momento!!!


Comienzo con este pedazo de tapeo donde os muestro los Picos con Aceite de Oliva Virgen Extra de LA CHINATA y Cerveza CRUZCAMPO CRUZIAL, ¡rico rico!


Deciros que La Chinata es mucho más que cosmética. Son maestros oleícolas desde 1932. Y, desde hace ya varios años, con su mejor aceite fabrican una línea de productos Gourmet, entre ellos, estos pocos elaborados con el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. Como veis es el acompañante perfecto para los aperitivos y tapas de embutidos, quesos, patés, etc... También lo podéis combinar como picatostes para el gazpacho, cremas, sopas o purés ☺. 


Y en cuanto a la cerveza Cruzcampo Cruzial es la nueva cerveza especial de Cruzcampo, inspirada en la receta centenaria de sus maestros cerveceros elaborada con 100% lúpulo seleccionado, ¡demasiado buena!


Vamos con Fruit Shoot de ROBINSONS FRUIT SHOOT. 
Esta bebida refrescante con zumo de frutas es la más deseada por l@s niñ@s y madres en general porque no contiene azúcar añadido y es baja en calorías, además de no contener aromas ni colorantes artificiales. Además próximamente Fuit Shoot incorporará vitaminas ¿qué os parece? 

Disponible en sabor naranja, fresa/frambuesa y Tropical. Mi pequeña Alexandra ha tenido la oportunidad de probar las dos primeras y ¡le chifla!, así que ella está contenta con esta bebida, pues yo... ¡MUCHO MÁS!

Toca el turno de los Supercerales Supernanos de HERO SUPERNANOS. 


Estos días atrás os hice un vídeo con las gominolas Supernanos de Hero las cuales tienen un 50% de fruta, ¿verdad que sí? Pues ahora hemos tenido la oportunidad de probar esta gama de alimentos para niñ@s a partir de 3 años. Son barritas de crujientes cereales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche, ¡madre mía que perdición y no sólo para l@s niñ@s! ¡Energía y nutrientes a tope!


Otro de los productos que he tenido la oportunidad de probar y conocer es Únicla Leche UHT Entera de ÚNICLA. Sinceramente no conocía esta marca y estoy gratamente sorprendida por su sabor ya que es 100% natural. Fijaros si es bueno su sabor que está reconocido por el International Taste Award, ¡con eso lo digo todo! Pero aparte comentaros que esta leche contiene 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega 3, LA, Calcio y antioxidantes. ¡Una leche 10 de 1o! Vamos porque por aquí donde yo vivo no la encuentro sino sin duda, ¡me quedaría de forma habitual como cliente de esta marca ☺!


Para tod@s aquell@s que les guste el té, este producto sin duda, ¡le gustará! Se trata de Sir Winston Tea English Breakfasf, un té negro inconfundible por su sabor aromático perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Está elaborado con exquisitos tés de alta calidad, seleccionando las mejores hojas y refinadas fórmulas. ¿Te animas a probarlo? ¡Te sorprenderá!


Una grata sorpresa es lo que me he llevado con el agua pura de arce Wahta de la marca TASTE OF AMERICA. Mi primera impresión era, ¿esto estará bueno? Anda pues claro que está bueno! Es un agua enriquecida de forma natural con fitonutrientes y minerales que nos ayuda a estar hidratados y recuperar aquellos nutrientes que se pierden a diario. Además es un agua baja en calorías y sin azúcar añadido, el agua de arce se obtiene cada primavera directamente del árbol, contiene más de 46 micronutrientes que hidratan la piel y nos ayudan a recuperar los electrolitos perdidos tras el ejercicio físico. Sorprendente lo que es capaz de dar de sí un agua, ¿verdad que sí?


Es el momento de hablar de ActiRub Sobre de SANTÉ VERTE. 
Santé Verte nos ofrece productos de origen natural formulados a base de plantas, vitaminas, minerales, amoniácidos y enzimas, cuya eficacia reside en un reconocimiento perfecto de os nutrientes esenciales. La gama de productos ActiRub contribuye a paliar los síntomas asociados a resfriados o gripes y a acelerar la recuperación. 


Estos sobres es un complemento alimenticio elaborado con extractos de plantas como la equinácea, astrágalo, tomillo y sauce, todas ellas conocidas por sus propiedades inmunoestimulantes y antisépticas, y nutrientes como la vitamina C y el Zinz. No sé si lo sabéis pero yo os lo cuento y es que la vitamina C tiene influencia sobras las células que componen el sistema de defensa del organismo.

Por el momento este producto no  lo he probado porque no me he sentido en la necesidad de hacerlo PERO sin duda lo tendré en cuenta para cuando llegue el momento ☺.

Y por último el producto estrella, el Gel exfoliante de LA CHINATA.


Ains LA CHINATA, ¡cuanto me gustas! Tengo tantos productos suyos que probar y testar, ¡que lo estoy deseando! 

Este gel exfoliante está creado a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados.  Os dejo una muestra de como es su textura ☺.


Exfolia y purifica la piel que da gusto jajaja, pero no sólo la del cuerpo, sino que también puede usarse en el rostro y eso me fascina! Que sepáis que las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel, ¡así que es buenísima!
Una vez por semana un poquito de exfoliante y ¡como nueva!

¡Un mes más confío en Disfrutabox y no es para menos! ¿Y tú a qué esperas? Hazte con ella al estupendo precio de 9.99€ el primer mes. Para ello tienes que utilizar el código promocional "mundoalexandra". ¡¡¡Grandes sorpresas os están esperando!!!

Suscríbete pinchando en la imagen ☺

 Suscripción Disfrutabox

Ya sabéis amig@s...

79 comentarios:

  1. Gracias por todas las novedades que públicas
    A mi me encanta probar cosas nuevas
    Que bonita Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo, una caja muy completa y variada, la leche unica no la conocia, tiene muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante me ha encantado. Cómo te curras el blog, con fotitos y muy bien explicado. Da gusto leerte cielo. Cuántas cositas nuevas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta variedad y la carita de la peque jejej lo dice todo

    ResponderEliminar
  5. caramba cuantas cosas nuevas y que no conocia, gracias por mostrarnoslas

    ResponderEliminar
  6. Comparte comparte k pila cosas ricas ehhhh
    Gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñarnos tantas cosas nuevas! El Exfoliante tiene que ir genial y lo demás tiene todo una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el gel exfoliante de La Chinata. Lo demás todo muy rico.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas nuevas que no conocía. Gracias por enseñarnoslas

    ResponderEliminar
  10. que dr cosas guapisima esta niña como siempre y los productos me encanta jejeje gracias por la info soi tamara labrador delgado

    ResponderEliminar
  11. Me han llamado mucho la atención los productos de esta caja, muy novedosos y tienen muy buena pinta. Muchas gracias por la información tan completa

    ResponderEliminar
  12. Que bien todo tan bien explicado! Los productos de la caja me gustaron mucho!! Y la gordi tan guapa como siempre😗

    ResponderEliminar
  13. Gran variedad de productos, me encanta probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  14. que de cosas y cuanta variedad, asi da gusto comprar!
    y a mi me encanta probar cosas nuevas no te digo na jajajaja. Gracias por la recomendacion!
    Rosa Garol en facebook

    ResponderEliminar
  15. Muy completa la caja y tiene buena pinta todo. Alexandra preciosa,con carita de gustarle lo que está probando. Gracias por mostrarnos cosas nuevas. Mi nombre en facebook es Felisa Fernández Fernández.

    ResponderEliminar
  16. Una caja muy completa y variada.Hay muchos productos que me han gustado.Pero el exfoliante me ha llamado la atención. La peque preciosa en las fotos. Muchas gracias por el post.Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Una caja muy completa y variada.Y como siempre con productos innovadores.Lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante para la piel.Aunque todo está muy bien.La peque preciosa en las fotos.Muchas gracias por el post.Un beso.Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández. Espero que se publique el comentario.Es la segunda vez que lo intento.

    ResponderEliminar
  18. Muy variada la caja,esta estupenda,y una gran seleccion de productos excelentes!!! Me a encantado el gel exfoliante! Tiene que ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. Joe cuanta variedad y que pinta tiene todo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por enseñarnos de todo lo que llevan estas cajas,están muy completas y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Qué cositas tan interesantes nos muestras, me encanta!

      Eliminar
  22. Madre mia cuanta variedad de productos y que rico, y el gel me ha llamado la atenvcion

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo. Gracias por la recomendación. La peque qué guapa!!!!

    ResponderEliminar
  24. siempre es muy completa y con productos muy buenos

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante todo y la peque preciosa como siempre!

    ResponderEliminar
  26. Que completita no falta de nada !!!!

    ResponderEliminar
  27. q de cositas!!! y q guapa la peque!

    ResponderEliminar
  28. cuantasssssss cosa por diosss si hay de todo jjijijiji

    ResponderEliminar
  29. Como ya dije en fb me encantan los productos de La Chinata. Y Alexandra poniéndose las botas jijiji

    ResponderEliminar
  30. caja completisima y variada de productos de calidad

    ResponderEliminar
  31. Muy interesantes todas las cositas nuevas, ya estoy deseando probar algunas de ellas

    ResponderEliminar
  32. Cuanta variedad de productos que vienen en la caja,los zumos tienen que estar riquisimos y sin azucar que viene muy bien para los peques,en general es bastante completa,gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  33. Si Alexandra dice que está bueno, es porque está bueno, seguro. Me gustan mucho los tés y ese no recuerdo haberlo probado.

    ResponderEliminar
  34. tiene muy buena ppinta todo muy completa ña caja y alexandra wapisima!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todos los productos que contiene la disfrutabox, cada mes se superan, los productos de La Chinata me parecen muy buenos, pero todo lo demás es muy completo. El zumito sobre todo tiene mucha inta de estar riquisimoo jejee. Me conecto en facebook como Elena Sigo reciclando

    ResponderEliminar
  36. Esta genial gran variedad de productos y la peque hermosa como siempre lo que ma llamado mas la atencion es el exfoliante para la piel !!!

    ResponderEliminar
  37. que pinta mas buena tiene todo.los zumos le encantan a mi peque hugo

    ResponderEliminar
  38. Madre mia que completo y que variedad!! Hasta gel y todo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  39. que montón de productos.Todo buenisimooo!!!

    ResponderEliminar
  40. Sí señor que post más completo!! Me ha gustado mucho, y tiene todo muy buena pinta, incluído el exfoliante.

    ResponderEliminar
  41. Muy buena esta cajita, pinta que lleva excelente

    ResponderEliminar
  42. me encanta los productos , variedad y el precio. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  43. Qué completa¡¡¡¡Muy bien¡¡¡¡Ay¡¡¡¡La peque ,que ricura¡¡¡¡¡¡Es que se rie por los ojos¡¡¡¡Qué feliz es¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Mirian Gonzalez Lorenzo27 de abril de 2016, 17:00

    Cómo siempre te digo son muy completas y a la niña se la ve que le gustan mucho, y el precio no está nada mal para la cantidad de productos que te mandan jejej

    ResponderEliminar
  45. Sandra González Lorenzo27 de abril de 2016, 17:02

    Me encantan se ven muy completas y la peque se ve que también le gustan

    ResponderEliminar
  46. Yolanda lorenzo rodriguez27 de abril de 2016, 17:04

    Cuanta variedad!!!!!se ven muy completas

    ResponderEliminar
  47. Una caja completísima!! Que cantidad de productos!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta ..sobre todo la foto en la que esta alexandra comiéndose una barrita de chocolate esta muy guapa jajajj bueno en si la caja esta muy bien felicidades x tu trabajo me encanta lo k haces gracias

    ResponderEliminar
  49. vaya cantidad de productos..... la verdad que están genial estas cajas.... gracias por la información

    ResponderEliminar
  50. yolanda lopez montiel27 de abril de 2016, 19:06

    muy completa la variedad,pero lo que mas me ha gustado a sido la peque,jejeje que graciosa.

    ResponderEliminar
  51. Me quedo con los picos.... vaya variedad de cositas que hay en la cajita

    ResponderEliminar
  52. Madre mia. Que caja mas completa. A masme gusta mucho como lo explicas. Muchas gracias por el gran trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  53. la verdad es que esta genial, en cuanto pueda pedire una, me encanta

    ResponderEliminar
  54. Nunca he probado estas cajas, pero a la vista está que son productos de buena calidad y a buen precio.

    ResponderEliminar
  55. No he probado nunca estas cajas pero tiene todo muy buena pinta. A ver si me animo. Se ve que los productos son de buena calidad. Besos

    ResponderEliminar
  56. No he probado nunca estas cajas pero tiene todo muy buena pinta. A ver si me animo. Se ve que los productos son de buena calidad. Besos

    ResponderEliminar
  57. Tiene k estar todo buenísimo y Alexandra también jiji

    ResponderEliminar
  58. Tiene k estar todo buenísimo y Alexandra también jiji

    ResponderEliminar
  59. Qué recomendación más rica. Me gusta todo. Muy variada.

    ResponderEliminar
  60. Estoy suscrita y la verdad que todos los productos que trajo me gustaron muchísimo. Gracias

    ResponderEliminar
  61. Qué completa viene la caja de DisfrutaBox, una buena manera de probar buenos y nuevos productos de marcas conocidas!!

    ResponderEliminar
  62. Seguro que la pequeña Alexandra ha sido la que más ha disfrutado de la caja

    ResponderEliminar
  63. Que?? Ya os habeis acaabado esta super caja?? Jijjii
    Sigo diciendo que es tope completa comida gel.. Exfoliante ..... De lujooo y bien de precio

    ResponderEliminar
  64. Nunca me canso de decir lo completas que son estas cajitas,con productos excelentes.

    ResponderEliminar
  65. Que?? Ya os habeis acaabado esta super caja?? Jijjii
    Sigo diciendo que es tope completa comida gel.. Exfoliante ..... De lujooo y bien de precio

    ResponderEliminar
  66. Gran variedad de productos a un precio increible y una idea genial para poder probar productos nuevos de buenas marcas !!!

    ResponderEliminar
  67. Me encantan son super completas! Siempre con productos nuevos! Gracias

    ResponderEliminar
  68. Mizore Shirayuki8 de mayo de 2016, 13:07

    Son interesantes las cajas sorpresas !!!! Y parecen que están de moda .

    ResponderEliminar
  69. Willian Ureta Arenas8 de mayo de 2016, 14:47

    Muy interesante la recomendación, y la verdad que todos los productos que trae muy buenos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺