Suscribirse a Disfrutabox todo son ventajas ya que recibo todos los meses una caja repleta de diferentes productos tanto de alimentación, hogar como de cosmética.
Como me gusta demostrarlo con hechos y no con palabras, ¡¡¡despierta porque te lo muestro en este momento!!!
Comienzo con este pedazo de tapeo donde os muestro los Picos con Aceite de Oliva Virgen Extra de LA CHINATA y Cerveza CRUZCAMPO CRUZIAL, ¡rico rico!
Deciros que La Chinata es mucho más que cosmética. Son maestros oleícolas desde 1932. Y, desde hace ya varios años, con su mejor aceite fabrican una línea de productos Gourmet, entre ellos, estos pocos elaborados con el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. Como veis es el acompañante perfecto para los aperitivos y tapas de embutidos, quesos, patés, etc... También lo podéis combinar como picatostes para el gazpacho, cremas, sopas o purés ☺.
Y en cuanto a la cerveza Cruzcampo Cruzial es la nueva cerveza especial de Cruzcampo, inspirada en la receta centenaria de sus maestros cerveceros elaborada con 100% lúpulo seleccionado, ¡demasiado buena!
Vamos con Fruit Shoot de ROBINSONS FRUIT SHOOT.
Esta bebida refrescante con zumo de frutas es la más deseada por l@s niñ@s y madres en general porque no contiene azúcar añadido y es baja en calorías, además de no contener aromas ni colorantes artificiales. Además próximamente Fuit Shoot incorporará vitaminas ¿qué os parece?
Disponible en sabor naranja, fresa/frambuesa y Tropical. Mi pequeña Alexandra ha tenido la oportunidad de probar las dos primeras y ¡le chifla!, así que ella está contenta con esta bebida, pues yo... ¡MUCHO MÁS!
Toca el turno de los Supercerales Supernanos de HERO SUPERNANOS.
Estos días atrás os hice un vídeo con las gominolas Supernanos de Hero las cuales tienen un 50% de fruta, ¿verdad que sí? Pues ahora hemos tenido la oportunidad de probar esta gama de alimentos para niñ@s a partir de 3 años. Son barritas de crujientes cereales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche, ¡madre mía que perdición y no sólo para l@s niñ@s! ¡Energía y nutrientes a tope!
Otro de los productos que he tenido la oportunidad de probar y conocer es Únicla Leche UHT Entera de ÚNICLA. Sinceramente no conocía esta marca y estoy gratamente sorprendida por su sabor ya que es 100% natural. Fijaros si es bueno su sabor que está reconocido por el International Taste Award, ¡con eso lo digo todo! Pero aparte comentaros que esta leche contiene 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega 3, LA, Calcio y antioxidantes. ¡Una leche 10 de 1o! Vamos porque por aquí donde yo vivo no la encuentro sino sin duda, ¡me quedaría de forma habitual como cliente de esta marca ☺!
Para tod@s aquell@s que les guste el té, este producto sin duda, ¡le gustará! Se trata de Sir Winston Tea English Breakfasf, un té negro inconfundible por su sabor aromático perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Está elaborado con exquisitos tés de alta calidad, seleccionando las mejores hojas y refinadas fórmulas. ¿Te animas a probarlo? ¡Te sorprenderá!
Una grata sorpresa es lo que me he llevado con el agua pura de arce Wahta de la marca TASTE OF AMERICA. Mi primera impresión era, ¿esto estará bueno? Anda pues claro que está bueno! Es un agua enriquecida de forma natural con fitonutrientes y minerales que nos ayuda a estar hidratados y recuperar aquellos nutrientes que se pierden a diario. Además es un agua baja en calorías y sin azúcar añadido, el agua de arce se obtiene cada primavera directamente del árbol, contiene más de 46 micronutrientes que hidratan la piel y nos ayudan a recuperar los electrolitos perdidos tras el ejercicio físico. Sorprendente lo que es capaz de dar de sí un agua, ¿verdad que sí?
Es el momento de hablar de ActiRub Sobre de SANTÉ VERTE.
Santé Verte nos ofrece productos de origen natural formulados a base de plantas, vitaminas, minerales, amoniácidos y enzimas, cuya eficacia reside en un reconocimiento perfecto de os nutrientes esenciales. La gama de productos ActiRub contribuye a paliar los síntomas asociados a resfriados o gripes y a acelerar la recuperación.
Estos sobres es un complemento alimenticio elaborado con extractos de plantas como la equinácea, astrágalo, tomillo y sauce, todas ellas conocidas por sus propiedades inmunoestimulantes y antisépticas, y nutrientes como la vitamina C y el Zinz. No sé si lo sabéis pero yo os lo cuento y es que la vitamina C tiene influencia sobras las células que componen el sistema de defensa del organismo.
Por el momento este producto no lo he probado porque no me he sentido en la necesidad de hacerlo PERO sin duda lo tendré en cuenta para cuando llegue el momento ☺.
Y por último el producto estrella, el Gel exfoliante de LA CHINATA.
Ains LA CHINATA, ¡cuanto me gustas! Tengo tantos productos suyos que probar y testar, ¡que lo estoy deseando!
Este gel exfoliante está creado a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados. Os dejo una muestra de como es su textura ☺.
Exfolia y purifica la piel que da gusto jajaja, pero no sólo la del cuerpo, sino que también puede usarse en el rostro y eso me fascina! Que sepáis que las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel, ¡así que es buenísima!
Una vez por semana un poquito de exfoliante y ¡como nueva!
¡Un mes más confío en Disfrutabox y no es para menos! ¿Y tú a qué esperas? Hazte con ella al estupendo precio de 9.99€ el primer mes. Para ello tienes que utilizar el código promocional "mundoalexandra". ¡¡¡Grandes sorpresas os están esperando!!!
Suscríbete pinchando en la imagen ☺
Ya sabéis amig@s...
Gracias por todas las novedades que públicas
ResponderEliminarA mi me encanta probar cosas nuevas
Que bonita Alexandra
Que rico todo, una caja muy completa y variada, la leche unica no la conocia, tiene muy buena pinta, graciass
ResponderEliminarUna caja muy completa me encanta
ResponderEliminarEl exfoliante me ha encantado. Cómo te curras el blog, con fotitos y muy bien explicado. Da gusto leerte cielo. Cuántas cositas nuevas. Muchas gracias por la recomendación.
ResponderEliminarMil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarCuanta variedad y la carita de la peque jejej lo dice todo
ResponderEliminarcaramba cuantas cosas nuevas y que no conocia, gracias por mostrarnoslas
ResponderEliminarComparte comparte k pila cosas ricas ehhhh
ResponderEliminarGracias x la recomendacion
Gracias por enseñarnos tantas cosas nuevas! El Exfoliante tiene que ir genial y lo demás tiene todo una pinta estupenda!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el gel exfoliante de La Chinata. Lo demás todo muy rico.
ResponderEliminarCuantas cosas nuevas que no conocía. Gracias por enseñarnoslas
ResponderEliminarque dr cosas guapisima esta niña como siempre y los productos me encanta jejeje gracias por la info soi tamara labrador delgado
ResponderEliminarMe han llamado mucho la atención los productos de esta caja, muy novedosos y tienen muy buena pinta. Muchas gracias por la información tan completa
ResponderEliminarQue bien todo tan bien explicado! Los productos de la caja me gustaron mucho!! Y la gordi tan guapa como siempre😗
ResponderEliminarGran variedad de productos, me encanta probar cosas nuevas!
ResponderEliminarque de cosas y cuanta variedad, asi da gusto comprar!
ResponderEliminary a mi me encanta probar cosas nuevas no te digo na jajajaja. Gracias por la recomendacion!
Rosa Garol en facebook
Muy completa la caja y tiene buena pinta todo. Alexandra preciosa,con carita de gustarle lo que está probando. Gracias por mostrarnos cosas nuevas. Mi nombre en facebook es Felisa Fernández Fernández.
ResponderEliminarMuchas gracias está super boen
ResponderEliminarUna caja muy completa y variada.Hay muchos productos que me han gustado.Pero el exfoliante me ha llamado la atención. La peque preciosa en las fotos. Muchas gracias por el post.Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias está super boen
ResponderEliminarUna caja muy completa y variada.Y como siempre con productos innovadores.Lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante para la piel.Aunque todo está muy bien.La peque preciosa en las fotos.Muchas gracias por el post.Un beso.Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández. Espero que se publique el comentario.Es la segunda vez que lo intento.
ResponderEliminarMuy variada la caja,esta estupenda,y una gran seleccion de productos excelentes!!! Me a encantado el gel exfoliante! Tiene que ser muy bueno.
ResponderEliminarJoe cuanta variedad y que pinta tiene todo
ResponderEliminarGracias por enseñarnos de todo lo que llevan estas cajas,están muy completas y con buenos productos.
ResponderEliminarq completitas!!!!
ResponderEliminarQué cositas tan interesantes nos muestras, me encanta!
EliminarMadre mia cuanta variedad de productos y que rico, y el gel me ha llamado la atenvcion
ResponderEliminarMe gusta todo. Gracias por la recomendación. La peque qué guapa!!!!
ResponderEliminarsiempre es muy completa y con productos muy buenos
ResponderEliminarMuy interesante todo y la peque preciosa como siempre!
ResponderEliminarQue completita no falta de nada !!!!
ResponderEliminarq de cositas!!! y q guapa la peque!
ResponderEliminarcuantasssssss cosa por diosss si hay de todo jjijijiji
ResponderEliminarComo ya dije en fb me encantan los productos de La Chinata. Y Alexandra poniéndose las botas jijiji
ResponderEliminarcaja completisima y variada de productos de calidad
ResponderEliminarMuy interesantes todas las cositas nuevas, ya estoy deseando probar algunas de ellas
ResponderEliminarCuanta variedad de productos que vienen en la caja,los zumos tienen que estar riquisimos y sin azucar que viene muy bien para los peques,en general es bastante completa,gracias por la informacion.
ResponderEliminarSi Alexandra dice que está bueno, es porque está bueno, seguro. Me gustan mucho los tés y ese no recuerdo haberlo probado.
ResponderEliminartiene muy buena ppinta todo muy completa ña caja y alexandra wapisima!
ResponderEliminarMe encantan todos los productos que contiene la disfrutabox, cada mes se superan, los productos de La Chinata me parecen muy buenos, pero todo lo demás es muy completo. El zumito sobre todo tiene mucha inta de estar riquisimoo jejee. Me conecto en facebook como Elena Sigo reciclando
ResponderEliminarEsta genial gran variedad de productos y la peque hermosa como siempre lo que ma llamado mas la atencion es el exfoliante para la piel !!!
ResponderEliminarque pinta mas buena tiene todo.los zumos le encantan a mi peque hugo
ResponderEliminarM encanta todo. Gracias x compartirlo
ResponderEliminarMadre mia que completo y que variedad!! Hasta gel y todo, me encanta!!
ResponderEliminarque montón de productos.Todo buenisimooo!!!
ResponderEliminarSí señor que post más completo!! Me ha gustado mucho, y tiene todo muy buena pinta, incluído el exfoliante.
ResponderEliminarMuy buena esta cajita, pinta que lleva excelente
ResponderEliminarMuchas cosas estupendas!
ResponderEliminarme encanta los productos , variedad y el precio. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez
ResponderEliminarQué completa¡¡¡¡Muy bien¡¡¡¡Ay¡¡¡¡La peque ,que ricura¡¡¡¡¡¡Es que se rie por los ojos¡¡¡¡Qué feliz es¡¡¡¡¡
ResponderEliminarCómo siempre te digo son muy completas y a la niña se la ve que le gustan mucho, y el precio no está nada mal para la cantidad de productos que te mandan jejej
ResponderEliminarEsta box está genial
ResponderEliminarMe encantan se ven muy completas y la peque se ve que también le gustan
ResponderEliminarCuanta variedad!!!!!se ven muy completas
ResponderEliminarUna caja completísima!! Que cantidad de productos!!
ResponderEliminarMe encanta ..sobre todo la foto en la que esta alexandra comiéndose una barrita de chocolate esta muy guapa jajajj bueno en si la caja esta muy bien felicidades x tu trabajo me encanta lo k haces gracias
ResponderEliminarvaya cantidad de productos..... la verdad que están genial estas cajas.... gracias por la información
ResponderEliminarmuy completa la variedad,pero lo que mas me ha gustado a sido la peque,jejeje que graciosa.
ResponderEliminarMe quedo con los picos.... vaya variedad de cositas que hay en la cajita
ResponderEliminarMe encanta todo os sigo
ResponderEliminarMadre mia. Que caja mas completa. A masme gusta mucho como lo explicas. Muchas gracias por el gran trabajo que haces.
ResponderEliminarla verdad es que esta genial, en cuanto pueda pedire una, me encanta
ResponderEliminarNunca he probado estas cajas, pero a la vista está que son productos de buena calidad y a buen precio.
ResponderEliminarNo he probado nunca estas cajas pero tiene todo muy buena pinta. A ver si me animo. Se ve que los productos son de buena calidad. Besos
ResponderEliminarNo he probado nunca estas cajas pero tiene todo muy buena pinta. A ver si me animo. Se ve que los productos son de buena calidad. Besos
ResponderEliminarTiene k estar todo buenísimo y Alexandra también jiji
ResponderEliminarTiene k estar todo buenísimo y Alexandra también jiji
ResponderEliminarQué recomendación más rica. Me gusta todo. Muy variada.
ResponderEliminarEstoy suscrita y la verdad que todos los productos que trajo me gustaron muchísimo. Gracias
ResponderEliminarQué completa viene la caja de DisfrutaBox, una buena manera de probar buenos y nuevos productos de marcas conocidas!!
ResponderEliminarSeguro que la pequeña Alexandra ha sido la que más ha disfrutado de la caja
ResponderEliminarQue?? Ya os habeis acaabado esta super caja?? Jijjii
ResponderEliminarSigo diciendo que es tope completa comida gel.. Exfoliante ..... De lujooo y bien de precio
Nunca me canso de decir lo completas que son estas cajitas,con productos excelentes.
ResponderEliminarQue?? Ya os habeis acaabado esta super caja?? Jijjii
ResponderEliminarSigo diciendo que es tope completa comida gel.. Exfoliante ..... De lujooo y bien de precio
Gran variedad de productos a un precio increible y una idea genial para poder probar productos nuevos de buenas marcas !!!
ResponderEliminarMe encantan son super completas! Siempre con productos nuevos! Gracias
ResponderEliminarSon interesantes las cajas sorpresas !!!! Y parecen que están de moda .
ResponderEliminarMuy interesante la recomendación, y la verdad que todos los productos que trae muy buenos.
ResponderEliminarMmm todo buenísimo! jeje
ResponderEliminar