TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 26 de enero de 2024

TIPS PARA CONSEGUIR UN VIENTRE MÁS PLANO


Tímidamente se acerca el verano, cuando menos te des cuenta estamos en junio y hay que ir preparando nuestro viente para conseguir tenerlo lo más plano posible, cierto es que esto no es por arte de magia, se necesita una alimentación saludable, deporte y una pequeña ayuda de tratamientos corporales de la marca e'lifexir, que están testados dermatológicamente y son apto para todo tipo de pieles.

Este aceite reductor es un potente tratamiento remodelador con ingredientes de origen natural, que ejercen una triple acción: estilizar el volumen abdominal, reafirmar y nutrir todo ello gracias a la combinación de sus poderosos activos como son:
• Pink Pepper que es remodelante
• Aceites Activos de Pomelo blanco, Limón y Geranio que reafirman y tensan
• Aceites nutritivos de Avellana, Arroz y Chía que rejuvenecen y nutren la piel

Es muy sencillo de aplicar, simplemente masajeamos perfilando las costillas con los dedos hacia dentro y se acaba con masajes circulares hasta que se absorba completamente. 

Activa el riego sanguíneo, ayuda a deshacer los nódulos de grasa y a preparar y activar los músculos, por lo se recomienda aplicarlo antes de realizar deporte para fortalecer el abdomen, hipopresivos, LPF. 

Además, relaja las zonas de despliegue de las costillas para conseguir los máximos resultados para fortalecer el abdomen.
 


Lo combino con este potente sérum reductor es un quemagrasa que remodela y define la zona abdominal al favorecer metabolismo del adipocito, mejora el volumen abdominal y estimula la producción de colágeno. 

Así que ya sabes, con este sérum reductor con triple acción quema grasas elimina volumen y tonifica, tensa y da firmeza en el abdomen.



¡YO YA ME HE PUESTO EN MARCHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺