Seguro que lo estabas esperando, dos musicales que te dejarán con la piel de gallina y que estoy segura recordarás el resto de tus días, ¡ya en Madrid!
ROCIO JURADO, EL MUSICAL
"La historia de la chipionera como jamás te la habían cantado" es el lema que define el espectáculo de Rocío Jurado, el musical, un tribujo producido por Rocío Carrasco, la hija de la tonadillera.
Su valor incuestionable, la vigencia de sus letras, melodías y mensajes en defesa de los derechos de las mujeres regresan con la intención de emocionar y transmitir la energía más encandiladora de todas: la de la música.
Será Anabel Dueñas persiguiendo su sueño la encargada de rendir homensaje a la artista y a un legado que traspasa fronteras, generaciones, y sigue más vivo que nunca.
La edad recomendada es a partir de 6 años y la duración aproximada de 2 horas.
LOLA, EL MUSICAL
Este espectáculo rinde homensaje a una de las más grandes de España, la artista Lola Flores, a través de sus canciones, sus pasiones y sus anécdotas más divertidas. El musical es un completo de emociones y recuerdos, que permite disfrutar de los momentos cruciales en la vida de la artista.
El musical se caracteriza por su música en vivo y su creatividad, con una puesta en escena que cuenta con la participación de 30 artistas en escena. La obra recrea la época de los años 50 y 70, ambientada en una etapa complicada y difícil de olvidar de la historia de España.
Desde sus comienzos hasta su final, el espectáculo trata con cariño y admiración a la figura de Lola Flores, conocida como "La Gran Lola". Su sola presencia en el escenario temblaba, y con Lola, el musical se recrea su legado, su arte y su esencia, que aún resuenan en la cultura popular española.
Está recomendada para todos los públicos y su duración es aproximadamente de 1 hora y 45 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺