TE O

domingo, 28 de mayo de 2023

PRODUCTOS PARA TODA LA FAMILIA DR. TREE


¿Conoces los productos de Cosmética Natural Dr. Tree?

Productos para toda la familia formulado para pieles sensibles. Están testados dermatológicamente y pediátricamente además de contar con certificados ECOCERT. Cosmética 100% natural certificada para toda la familia, vegana y cruelty free.


¿Sabías que el pH de la zona íntima es diferente al del resto del cuerpo? 
Es importante cuidar nuestra zona con productos específicos por eso en mi rutina diaria al ducharme utilizo gel íntimo que respeta el manto protector de la piel y restaura la barrera cutánea para un correcto equilibrio.

Este gel apto para ambos sexos. Contiene prebióticos reequilibrantes que estimula las defensas naturales manteniendo el pH ácido, eliminan el olor y calma los picores. 

¡No puede faltar en tu ducha diaria!

Y para aquell@s que tengáis las manos agrietadas y secas, el bálsamo demanos de esta marca es perfecta, más si tienes la piel sensible. 

Se absorbe muy bien e hidrata en profunidad calmando el dolor, rojeces y ayuda a restaurar la barrera cutánea. 

Llevo unas semanas con las manos muy secas y la verdad es que creo que es por el cambio de tiempo tan brusco que está haciendo, así que me la aplico todo los días un par de veces y me está viniendo de lujo.

Por cierto, el 99.5% del total de sus ingredientes son de origen natural.


Podéis comprar online estos y otros productos Dr. Tree en la web de Phergal Laboratorios, un laboratorio de vanguardia en cosmética, nutricosmética y cuidado personal que cuenta con 38 años de innovación en más de 40 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺