TE O

martes, 4 de abril de 2023

PROBAMOS EL MÉTODO CURLY CON LA GAMA NATURTINT CURLY


Hace tiempo que vengo obserbando como Alexandra va perdiendo sus preciosos rizos, por lo que hemos puesto en marcha el Método Curly con los cosméticos capilares de Naturtint.

Están formulados con Curly Hair Pro Active a excepción de su aceite formulado con 9 aceites naturales y ácido oleico de oliva. 

Todos ellos han sido testados dermatológicamente y cuentan con un porcentaje altísimo de ingrendientes naturales que van desde el 89% al 98.6%.  

Los probamos y queremos contaros nuestra experiencia además de mostraros resultados ☺

Comenzamos con el Champú Low Poo que es un champú definidor de rizos formulado para la limpieza y cuidado de los cabellos rizados. Los define de forma natural y facilita el peinado. Hay que aplicarlo durante la primera semana junto con el Acondicionador Leave-In sin aclarado que facilita el peinado y evita el encrespamiento. Además regenera la fibra capilar reduciendo su rotura. Y acabamos la rutina con el aceite definidor de rizos.



La segunda semana hay que aplicar el Bálsamo Co-Wash Curly para limpiar el cabello sin necesidad de utilizar el champú. Este a su vez acondiciona, desenreda y evita el efecto anti-frizz. Seguidamente secamos el pelo a toalla y aplicamos el Aceite Reparador Definidor de Rizos que dentro de la rutina curly girl, es un paso indispensable por su potente acción acondicionadora, regeneradora y protectora además de ofrecer un aspecto más natural. 



Alexandra odia que se le quede el pelo encrespado y con estos productos consigue rizos naturales, luminosos, suaves, definidos y efecto anti-frizz, ¿qué más podemos pedir? 

Este es su resultado ♥


Y tú, ¿tienes el pelo rizado?
¿Te animas a probar este método y contarnos tu experiencia?

1 comentario:

  1. No conocía ese método, me ha encantado lo bien que se queda el pelo de Alexandra. Yo tengo el pelo liso, así que no puedo probarlo y dar mi opinión, muchas gracias por el post y recomendar esos productos tan geniales 😘😘❤️❤️

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺