TE O

domingo, 30 de abril de 2023

GOOD MORNING, MUNDO! *DISFRUTABOX*


¡Cómo me ha gustado la caja Disfrutabox de este mes!

Sí, así es amig@s, así tal cual empiezo esta entrada en el blog ☺. 


PURAFRUTA PIÑA HELIOS
Deliciosa! No es mermelada sino furta para untar elaborada con 250g de piña tropical. Un producto 100% naturales con azúcares únicamente procedentes de la fruta. 
He preparado un rico helado, ¡estar atent@s a stories!

DESESPERADOS LIMA 
Está buenísima, es una alizana entre la cerveza con sabor a tequila y la frescura del cactus y la lima. Es una propuesta diferente y muy refrescante con casi la mitad de alcohol que Desesperados original. 

GRAN MAYONESA HELLMANN'S
En casa la única mayonesa que compramos es precisamente esta. Su sabor y textura es inigualable. Elaborada con huevo, vinagre de vino blanco y aceite sostenible. ¿Tú la has probado?

MINI POUCH ATÚN EN ACEITE DE OLIVA ISABEL
En nuestra despensa nunca puede faltar atún y mucho menos si es de Isabel porque cierto es que habrá marcas más económicas pero como ISABEL en cuanto a sabor y textura, ¡ninguna! 
Ahora sacan al mercado un nuevo formato, unas bolsitas monodosis que te puedes llevar a todas partes y lo mejor de todo es que no ocupan apenas espacio. 

CAJA 40 SOBRES TRUVÍA
Un endulante que nace de las hojas de Stevia y aporta a todos los alimentos un sabor dulce sin calorías. Puedes añadirlo al café, té, yogur y productos lácteos e incluso en postres, frutas o cereales. Un sobre de Truvía endulza igual que una cucharadita de azúcar.

BEBIDA PROTEÍNA 50G CHOCOLATE ALPRO
Si estás en modo vida saludable o haces deporte, esta bebida de soja alta en proteínas vegetales con chocolate será tu aliada. Contiene 9 aminoácidos esenciales. Procedente de cultivos responsables, no transgénico. 

CÁPSULAS CAFÉ ALUMINIO PLATINIUM EXCELLENCE FORTALEZA
Este café ha sido distinguidas por los consumidores con el sello de calidad "Sabor del Año 2023". Contienen un blend de cafés 100% arábicas en cuerpo denso, acidez remarcada y fino aroma con notas cítricas de bergamota. Tienen un sabor intenso. 
¡Compatibles con las cafeteras Nespresso!

SMINT TIN 
Que ricas están las grageas de caramelo sin azúcar y sin gluten de Smint. A mí me ha tocado de fresa pero también están disponibles los sabores de menta, hierbabuena, frutos rojoos, eucalipto y limón.
¿Habéis probado alguno?

BLISTER RESCUE CLASSIC SALVELOX
Que bien me viene estos apósitos para tratar las ampollas porque siempre me ocurre al comienzo del buen tiempo debido al cambio de calzado. Estos apósitos protegen la ampolla, alivia la prsión, se mantiene bien en su sitio es fácil de quitar sin causar dolor ni dañar la ampolla. El pack incluye 5 unidades. 

DESINFECTANTE MULTIUSOS LYSOL
Este limpiador ayuda a eliminar la suciedad, virus y bacterias, dejando las superficies limpias, brillantes y con un agradable aroma a manzana. Importante destacar que no deja químicos abrasivos en la superficie. No contiene lejía. 

DESINIFECTANTE TEXTIL LYSOL
Este desinfectante ya lo había probado en otra ocasión, utilizo este aditivo para lavar las camitas de los perros. Elimina virus, hongos y el 99.9% de las bacterias además de quitar los malores olores de los tejidos incluso lavando con agua fría a 20ºC. No contiene lejías, ni fosfatos y está dermatológicamente testado. Puede usarse en tejidos blancos y de color.

SÉRUM DE OJOS ILUMINADOR DE GRANADA CON SUPERALIMENTOS 
DR.BOTANICALS
Este sérum está formulado para iluminar la zona de debajo de los ojos y la mezcla de extractos de frutas ayuda a reducir las ojeras, con el fin de crear una barrera protectora contra las agresiones diarias.

 ¿Qué producto te ha gustado más?

¿QUIERES SUSCRIBIRTE SIN COMPRIMISO? 

Usa mi código descuento "mundodealexandra" y el primer mes paga solo 9.99€ por tu Disfrutabox



1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺