TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 20 de marzo de 2023

MI CASA *DISFRUTABOX*


Hola hola! Madre mía, ya estamos a mediados de marzo y en breve comienza la primavera, los días serán más largos y podremos disfrutar de salir y entrar, ¡lo que me gusta un sarao! 

Vengo a mostraros la caja de suscripción Disfrutabox de este mes, ¡que va llenita de cosa dulce y rica!


CREMA PARA UNTAR MILKA
Voy a comenzar diciendo que está buena a reventar, superando a cualquier otra marca! El sabor avellanas no es intenso cosa que agradezco. Elaborado con leche 100% de los Alpes. 

PERLITAS DE CHOCOLATE BLANCO DR.OETKER
Estas perlitas elaboradas con leche entera las tengo por ahora reservadas para preparar una rica receta pero vamos sé por adelantado que le dan un punto extra ya que la hemos probado anteriormente ☺. 

La cosa va de repostería, ¡cómo me gusta! 

BAKING POWDER DR. OETKER
El Dr. August Oetker tuvo la idea de poner el Baking Powder en sobres individuales, para así acercarnos la repostería a cada hogar. Desde entonces, se mantiene la fórmula tradicional que este señor inventó en 1891 para hacer delicioso cualquier pastel horneado. Con este gasificante se consigue que la masa creza en el horno como arte de magia.

GALLETAS DE SEMILLAS Y CEREALES THE RUSTIK BAKERY
Al principio cuando las abrí pensé, ¿me gustarán? La respuesta es SÍ rotundo. Estas galletas no son las típicas que encuentras en el mercado, están elaboradas con semillas y cereales. Están muy sabrosas y crujientes gracias a la masa madre y al aceite de oliva virgen extra.

PANELA BIO DOYPACK AZUCARERA
En otra ocasión tuve la oportunidad de probar este azúcar moreno de caña integral y no refinado y tengo que decir que a priori era reacía ya que siempre he consumido azúcar blanco, pero sinceramente fue todo un descubrimiento por lo que al ver que estaba incluída en mi caja Disfrutabox, ¡me alegré!
Procede de Colombia y posee un sabor intenso.

TABLETA XXL NESTLÉ JUNGLY
Seguro que más de un@ se habrá percatado que esta tableta no aparece en la foto de bodegón, ¡total! ¿Qué ha ocurrido? ¡Que me pillaron el fallo y mis niñ@s se la comieron antes de poder preparar el contenido para mostraros jajajajaja. Al menos me dí cuenta y me han dejado el envoltorio como prueba del delito, ¡qué "cachondos"! 
Una tableta de chocolate y galleta con 100% cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan (Certificado Rainforest Alliance).


THIS IS NOT MILK ALPRO
Aunque a priori parece que es un brik de leche va a ser que no. Es 100% vegetal y además fuente de calcio y vitamina D. La puedes tomar sola o acompañada, ¿te animas?

IDEAL AVENA
Si te gusta cocinar salsas y cremas ligeras te invito a probar esta base vegetal elaborada a base de avena integral prodecente de agricultura ecológica. Certificado VEGANO y Certificado BIO.

MAGNA 0,00 TOSTADA SAN MIGUEL
Hasta ahora no había probado la cerveza tostada y a su favor tengo que decir que me ha gustado y mucho! 

SOPA DE CEBOLLA AMANDÍN
Una sopa ideal para un primer plato o una cenita rápida. Si te gusta la cebolla tienes que probarla porque tiene un sabor muy intenso. Sin gluten y vegano. Te recomiendo acompañar con picatostes aunque hay quién le echa queso fundido, ¡para gusto los sabores!

VITRO CREMA NARANJA FROSCH
Desde mi opinión Frosch se ha convertido en una marca de confianza por su eficacia en la gran mayoría de hogares. Elimina muy bien la suciedad incrustada y quemada en placas de vitrocerámicas, placas de inducción, acero inoxidable y superficies de esmalte y cerámica. Me gusta mucho su perfume fresco y agradable de naranja. Fórmula sin microplásticos. Vegano y con tensioactivos europeos. ¡Pruébalo!

LIMPIADOR REFRESCANTE DE POMELO Y SANDÍA DR. BOTANICALS 
Como sabéis me encanta cuidar mi cutis por lo que agradezco cada mes probar cosméticos como este limpiador rico en antioxidantes y extractos botánicos naturales que limpian de forma suave pero a su vez eficaz, ayudando a prevenir las imperfecciones sin resecar la piel. 
Hay que aplicarlo mañana y noche mojando las manos o un algodón con una pequeña cantidad de gel. Masajeamos hasta hacer espuma sobre el rostro y el contorno de los ojos para eliminar el maquillaje, la grasa y las impurezas, ¡maravilloso!

¿QUIERES SUSCRIBIRTE SIN COMPRIMISO? 

Usa mi código descuento "mundodealexandra" y el primer mes paga solo 9.99€ ♥



1 comentario:

  1. Vaya caja más buena y completa, el limpiador de vitrocerámicas es el que me gusta más de los que he usado. Habrá que probar los demás productos, aunque la sopa de cebolla no me llama mucho. Gracias por el post ♥️♥️

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺