TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

miércoles, 21 de diciembre de 2022

PLACER DELUXE *DEGUSTABOX*


Hola amig@s! Como me gusta cuando llega la #navidad y Disfrutabox piensa en nosotros ofreciéndonos productos muy navideños.


BOMBONES LINDOR LECHE CORNET 
¡Irresistible es poco! En Navidad no puede faltar los combones Lindor, están deliciosos, se deshacen en la boca y dejan una sensación en el paladar de lo más agradable que invita a comerte uno más y así sucesivamente hasta que te das cuenta que te has pelado la caja tú solita jajajajaja. ¿A tí también te ocurre como a mí?

CREMA DE CACAHUETE CAPITÁN MANÍ
Es todo un descubrimiento. Esta crema la puedes acompañar en tostadas, galletas, magdalenas, postres..., ¡a tu antojo! Vas a sorprenderte ☺

DON GASPAR SOFRITO HELIOS
Un sofrito elaborado con ingredientes naturales, con 3 tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura. Tiene muy buen sabor, seguramente no te deje indiferente.

ALL BRAN GOLDEN CRUNCH 
Si en casa sois de tomar cereales tenéis que probarlo. Crujientes copos de tripo ricos en fibra con sabor a caramelo. Enriquecido con vitaminas y minerales que favorece un tránsito intestital saludable.

MOKA INTENSO AZUCARERA
Quizás mucho de vosotr@s desconozca que Moka es un azúcar Moreno de caña integral, sin refinar, de la gama gourmet de Azucarera, ¡son palabras mayores ☺! Tiene un sabor muy intenso que recuerda a uvas pasas y frutos secos, con un toquecito a regaliz y matices y aromas singurales provenientes del trópico. Puedes utilizarlo para endulzar tu café, té, yogurth e incluso en tus recetas preferidas. 

DECOMAGIA NAVIDAD DR.OETKER
¡Mis niñ@s encantad@s! Es el producto estrella para estas navidades que dispone de 4 sprinkles de temática navideña diferentes en un mismo bote: fideos rojos, muñecos navideños de azúcar, fideos verdes y bolitas rojas y verdes de chocolate. ¡Ideal para decorar postres navideños!

BOCADITOS QUESO Y CEBOLLA DULCE ORTIZ
¡Sorprendida! Pues sí, nos hemos quedado bastantes sorprendidos al probar estos deliciosos bocaditos. Así tal cual buenísimos y si ya lo combinas con cremas o salsas tiene que ser la bomba.

SELECTA SAN MIGUEL
Como yo no bebo cerveza con alcohol pues ya la disfruta mi marido por mí jajajaja. Elaborada con una selección de 3 lúpulos y 3 maltas con distinto tostado y claro está que eso en el sabor se nota. ¡A él le encanta!

CÁPSULAS ALUMINIO PLATINIUM EXCELLENCE FORTALEZA
No dispongo de cafetera que este tipo de cápsulas, así que directamente se las regalo a una amiga, ¡ella siempre tan agradecida!

SERVILLETAS DE NAVIDAD RENOVA 
¡Me encantan! Se trata de una edición lmitada con colores vivos y atractivos con diseño navideño, ¡sorprenderás seguro!

Estas Navidades el producto estrella en la caja Disfrutabox sin duda es...

MASCARILLA FIRMING GOLD PEEL OFF SKIN RESEARCH
No estamos hablando de una mascarilla cualquiera, estamos hablando de una mascarilla exigente con nuestro cutis que desintoxica con tan solo una dosis semanal. Su fórmula de triple función reafirma, purifica y protege. Elimina las impurezas y restaura tu aspecto gracias al oro y asus propiedades antioxidantes. Potencia la luminosidad de tu piel y manten los niveles de colágeno para conseguir un acabado flexible y luminoso. Ideal para su uso en pieles estresadas, cansadas y apagadas, ¡a mí me viene de perlas!

La caja Disfrutabox de este mes está valorada en unos 135€ y ha sido tanto el éxito que desde el 12 de diciembre está agotada y en este caso si te suscribes recibirás la nueva edición que podrás conseguirlar por solo 9.99€ el primer mes. No tienes compromiso de permanencia pero ya te puedo adelantar que si la pruebas te encantará recibirla cada mes, ¡está llena de sorpresas!

¿QUIERES SUSCRIBIRTE SIN COMPRIMISO? 

Usa mi código descuento "mundodealexandra"


1 comentario:

  1. Me entra el hambre sólo de ver la caja con esos productos y eso que he cenado muy bien. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺