TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

domingo, 30 de octubre de 2022

DISFRUTA DE INCREÍBLES ESPECTÁCULOS EN LA CIUDAD DE BARCELONA


¿Estás de puente? ¿No sabes qué hacer? ¡Te propongo mogollón de planes para que lo pases en grande!


El Palau Sant Jordi de Barcelona es un pabellón multifuncional en el que tienen lugar diferentes eventos deportivos y conciertos de ámbito nacional e internacional. Está Situado en la montaña de Montjuic por ello se puede acceder fácilmente al Parque de Montjuic y así poder disfrutar de un agradable paseo. Yo que he vivido en Barcelona durante 5 años os puedo asegurar que es una preciosidad.

El palacio fue construido para los Juegos Olímpicos de 1992 y desde entonces no ha cesado su actividad para cubrir distintos tipos de eventos y si eres un apasionado del arte, cerca de las inmediaciones del palacio se encuentra la Fundación Joan Miro y el Pabellón Mies Van Der Rohe. También es interesante hacer una visita al Museo Nacional de Arte de Cataluña y a los alrededores de la Plaça Espanya, ¡te encantará!
















---------------------------------

LA CÚPULA DE LAS ARENAS


La Cúpula de las Arenas es un espacio multifuncional ubicado en la planta 4 a 27 metros de altura del Centro Comercial Arenas de Barcelona en plena Plaça Espanya donde podrás disfrutar de espectáculos, eventos y celebraciones de todo tipo ya que cuenta con un espacio diáfano de 2.598 metros cuadrados.

Destaca por ser una de las mayores cúpulas de madera en Europa, sin duda un lugar que merece la pena ser visitado y disfrutado ahora que reabre sus puertas 10 años después y vuelve a convertirse en un espacio ideal para disfrutar de espectáculos en vivo, ¿te lo vas a perder?


1 comentario:

  1. Padres e hijos podemos compartir un buen espectáculo como actividad que podamos disfrutar ambos. No tenemos porque asistir a este tipo de eventos sin ellos siempre y cuando a ellos les guste. Eso si debemos de estar al cuidado de ellos en todo momento. No solo de él en si no de también su integridad física.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺