TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

viernes, 16 de septiembre de 2022

VOLVER A EMPEZAR *DISFRUTABOX*


Con la vuelta a la rutina, ¡volvemos a empezar! 

Vengo a mostraros todos los productos que incluye este mes la caja Disfrutabox ☺.


MUFFINS DR. OETKER
¡Que rico por favor y además bien sencillo! Este finde mostraré por stories tanto en Facebook como Instagram como se preparan, ¡estar muy atent@s! 
Ya los he probado anteriormente y están bien ricos con esas pepitas de chocolate que le da un toque delicioso con un ligero sabor avainillado. 
Con el pack que recibimos podemos preparar 12 muffins con textura esponjosa.  Además incluye un sobre con pepitas de chocolate y 12 moldes de papel para que lo tengamos todo a mano. 

EXTRA CHOCOLATE CON LECHE KELLOGG'S
Para aquell@s que os gustan la avena seguro que os gustan! Avena tostada en crujientes granolas hecho con ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma y sin colorantes ni tampoco aromas artificiales. ¿Te animas a probarlo?

BATIDO SUSTITUTIVO OPTIFAST
Si estás buscando bajar d epeso puedes tomar este sustitutivo de una comida prinicipal. Solo tiene 216 kcal, 20 gramos de proteínas por ración y alto contenido en 28 vitaminas y minerales. Disponibles en 6 sabores: plátano, caramelo, chocolate, vainilla, café y fresa. ¿Cuál elegirías?

VEGETÁNEA ALMENDRAS CENTRAL LECHERA ASTURIANA
¿Conoces esta nueva gama 100% vegetal de Central Lechera Asturiana? 
Bebida de almendras, sin E-s o aditivios artificiales, sini azúcar ni gluten.
¡Pruébala y me cuentas! 
Elaborada en España ☺

SUPER SHOT INMUNE SUPPORT HOHES C
Esto producto es un descubrimiento. Si te preguntas, ¿qué es Yolanda? Se trata de una bebida con sabor naranja y mango con toque de jengibre de Madagascar y extracto de cúrcuma. Con solo un vaso cubres las necesidades diarias de vitamina C al 100%, vitamina D al 75% y zinc al 38% con esto contribuyes al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 
Así que tienes un estilo de vida saludable o una dieta equilibrada, ¡hazte con ella! 

SALSAS PREMIUM THOMY
¿Te gusta hacer barbacoas? Pues entonces tenéis que probar las salsas de THOMY. Tú eliges: nota ahumada, sabor exótico o fino picante. Variedades para disfrutar d etu parrillada de carne o verduras a la brasa al siguiente nivel ☺.

PERRIER LIMA
Si te gusta la lima tienes que disfrutar de esta bebida bien fresquita sin azúcares ni edulcorantes. Se trata de una mezca de agua mineral natural con gas con aromas naturales sabor lima. ¿Te apuntas?

VAMOS AHORA CON PRODUCTOS PARA EL HOGAR

DESINFECTANTE TEXTIL LYSOL
Que maravilla, por favor! Estoy in love con este aditivo que elimina virus, hongos y el 99.9% de bacterias además de quitar los malos olores de tejidos incluso utilizando agua fría a 20º, ¡imaginaros! 
Es importante destacar que el producto no contiene lejía, tampoco fosfatos y está dermatológicamente testado. Puedes usarlo tanto para tejidos blancos como de color. ¿Quién de vosotr@s va a ir corriendo a comprarlo? ¡Me lo creo!

GEL XGERM AMUCHINA
Sencillamente, me encanta que sea antiséptico. Está demostrado su eficacia bactericida, viricida y levuricida que con niñ@s todo el poco! Tiene un 74% dealochol y es eficaz contra el virus del SARS-coV-2 (COVID-19) en tan solo 30 segundos. 

PAÑUELOS DE BOLSILLO RENOVA
Estos pañuelos de bolsillo son bien divertidos y están pensados para niñ@s más exigentes ☺. Son resistentes y de buena absorción, eso sí su textura es suave.

¡AHORA TOCA EL PRODUCTO ESTRELLA!

BLUEBERRY SUPERFOOD ANTIOXIDANT BODY MOISTURISER 
DR.BOTANICALS
Cosméticos que cuidan de nuestra estética, en este caso se trata de una crema hidratante corporal antioxidante de arándanos. Además de nutrir e hidratar deja un aroma increíble porque huele super bien. ¡Date un capricho! 

¿QUIERES SUSCRIBIRTE? 
Pincha en la imagen y añade mi código descuento "mundodealexandra" para que la primera caja te salga solo por 9,99€ y si luego no te convence puedes darte de baja sin compromiso ☺.

¡ME ENCANTA DISFRUTABOX!

2 comentarios:

  1. Que de variedad siemore me sorprende pero este viaje: SUPER SHOT INMUNE SUPPORT HOHES C lo tiene tó!!

    A disfrutarla en familia

    ResponderEliminar
  2. Es una caja bien completa, que de cosas trae tan buenas, me encanta todo. A disfrutarla!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺