TE O

jueves, 29 de septiembre de 2022

MUSICALES PARA TODOS LOS PÚBLICOS


¿Te apetecen unos planes en familia?

¡Aquí vengo con musicales


La compañía La Bicicleta reinventa en Madrid la historia de Caperucita Roja en un novedoso musical donde todos los personajes irán creando una mágica historia donde toda la familia podrá disfrutar de uno de los cuentos más emblemáticos de la infancia de todo niñ@.



Y seguimos en Madrid con el musical de Peter Pan que está basado en la historia del niño que vivía en el Páis de Nunca Jamás donde la música, las caciones en directo y los números acrobáticos y danza se unen para hacerte disfrutar durante 75 minutos de este bonito espectáculo que es capaz de cautizar a grandes y pequeños, ¿te lo vas a perder?



Aladdín es otro musical que podrás disfrutar si vives en Madrid o cercanías. Una adaptación de la colección de cuentos populares Las mil y una noches.

Aladdin es un ladronzuelo con buenas intenciones al que la vida topa en las calles de la exótica ciudad de Agrabah con una atrevida e inteligente joven que se hace pasar por una criada, pero realmente se trata de la princesa Jasmine, hija del Sultán. Los dos jóvenes tendrán que enfrentarse a grandes peligros para alcanzar sus sueños, ¿lo conseguirán?

El musical está lleno de números de cante y baile, sorpresas, magia y de personajes que sin duda conquistarán el corazón de tod@s vosotr@s. Además cuenta con una puesta en escena con extraordinariois efectos especiales y un vestuario espectacular que no dejará indifernte a l@s asistentes.

El mítico personaje de Disney, perspicaz, divertido e imbatible llega para haceros disfrutar durante 90 minutos tanto a grandes como pequeñ@s, ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺