TE O

jueves, 29 de septiembre de 2022

¡DESCUBRE LA MAGIA!


Tus personajes Disney favoritos están de vuelta con su nuevo espectáculo Disney On Ice, ¡descubre la Magia! 

Prepárate porque 100 años de historia de Disney se suben al escenario para que vivas con pasión sus mejores películas sobre patines de hielo. 

En este show aparecen infinidad de personajes de las más entrañables y conocidas historias de Disney desarrolándose tanto en el aire como sobre el hielo con acrobacias de altos vuelos y trucos sorprendentes que durante 90 minutos sorprenderá a todos los públicos. 

No faltarán cláslicos como Mickey y Minnie Mouse, Goofy, Pepito Grillo, Buzz Lightyear, Blancanieves, Timón y Pumba, Genio, Cenicienta, Pinocho, Pato Donald, Yasmin, Aladdín, Woody, Annna, Elsa y Olaf, Coco, Rapunzel, Tiana, Vaiana..., ¡y muchos más! 

Te esperan más de 30 canciones que te erizarán la piel recordando los mejores momentos de sus películas, ¡ven a verlo a Madrid y Barcelona!




Y el broche de oro lo pongo con DIRTY DANCIING un musical basado en la emblemática película que lelga a los escenarios con una adaptación que te hará saltar de la silla para no parar de bailar. Durante dos horas y cuarto (con el descanso incluido) lo harás a ritmo de las canciones más famosas de la película como Do you love me? entre otras. 

¡No te la pierdas!
Edad recomendada a partir de 12 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺