TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!!

SORTEOS EN ACTIVO

lunes, 22 de agosto de 2022

LOCURAS DEL VERANO *DISFRUTABOX*


¿Cuánt@s de vosotr@s aún no conoce la caja de Suscripción Disfrutabox donde recibes productos de primera calidad por tan sólo 9.99€ la primera caja

¡TE SIGO CONTANDO!

Con Disfrutabox todo son ventajas porque tendrás la posibilidad de probar productos que han salido nuevas al mercado. Sus cajas están llenas de sorpresas, ¿te lo vas a perder? 

¡DESCUBRE CONMIGO LOS PRODUCTOS QUE INCLUYE ESTE MES!


ALL-BRAN NATURAL 0% AZÚCARES AÑADIDOS KELLOGG'S

Si te gustan los cereales tienes que probar estos crujientes cereales elaboradas con 100% trigo integral de esta forma tendrás presente la fibra en tu día a día. Puedes combinar con fruta fresca de temporada, lácteos, café, frutos secos o semillas. ¿A ti cómo te gusta más?

SAN MIGUEL RADLER 

¿Te gusta la cerveza? Pues esta es mi preferida porque tienen zumo natural de limón. Super refrescante y equilibrada, perfecta para tomarte una bien fresquita con un rico tapeo jajaja.

BEBIDA DE AVENA CON CALCIO AMANDIN 

Todo un descubrimiento, 100% ecológico con un plus de calcio, sin azúcares añadidos y vegana. Puedes tomarlo con tus bowls de desayuno, en batidos para acompañar tu café por la mañana e incluso como ingrediente en tus recetas favoritas. ¿Conocías este producto?

MEDITERRANIUM BITES SOUR CREAM VELARTE

Estos snacks los vengo comiendo desde hace tiempo porque están buenísimos! Son crujientes y se pueden disfrutar a cualquier hora del día. Elaborados a partir de la recetea original de la panadería valenciana con ingredientes seleccionados. Están horneados no fritos, ¡eso lo hacen más irresistibles! El sabor de estos con de crea agría y pimienta. ¿Te lo vas a perder?

THÈ VERDE A LA HIERBABUENA SAN BENEDETTO

¡Que magnífica combinación! Una bebida elaborada con un fresco aroma botánico, extracto de auténtica hoja de té verde y agua mineral natural. Sin azúcares añadidos. Su sabor es único e intenso, ¡bébelo muy frío! ¿Te atreves?

SALSA VAGAÑESA HELIOS

Se trata de una salsa bolañesa pero en este caso vegana 100% natural elaborada con 3 tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura, verduras de cultivo local y aceite de oliva. No contiene alérgenos ni aditivos. Además es fuente de proteína y rica en fibra. ¿Lo mejor de todo? ¡Que está buenísima!

¡Y AHORA VAMOS CON LA SECCIÓN DE COSMÉTICOS!

MASCARILLA RECONSTRUCTORA REPARA & PROTEGE PANTENE

No sé tú pero yo vengo confiando en esta marca muchísimos años. Cuando Alexandra se quitó las trenzas, ¡imaginaros! Necesitaba un buen chute de reparación y con esta mascarilla que contiene keratina con micro-nutrientes le ha venido de lujo. Su fórmula penera en las fibras capilares y ayuda a fortaleer e hidratar cada pelo de raíz a puntas. Está testado por el Swiss Vitamin Institute y ayuda a reparar los daños en un solo uso. 

KEMPHOR 1918 CHARCOAL KEMPHOR

Llevo años recomendado esta crema dental por sus buenos resultados. Esta en particular está formulada con carbón activo 100% natural, stevia y esencias naturales. Sistema de doble blanqueamiento y baja abrasividad. Producto fabricado en España. ¿Lo has probado alguna vez? ¿Qué tal te ha ido?

RADIANCE BODY OIL URESIM

Aceite post-solar de tacto seco formulado con micas naturales para potenciar el bronceado. Además nutre y repara a la ez que embellece la piel tanto del rostro como cuerpo. Es importante destacar que contiene extractos calmantes para ayudar al proceso de recuperación natural de la piel. Su fórmula con un 99% de ingredintesnaturales, combina aceites vegetales de Almendras dulces, Macadamia, Rosa Mosqueta, Zanahoria y Coco, además de los extractos de Salvia y Tomillo, ¡es todo un lujazo para nuestra piel! Verás como hidratarás en profundidad mejorando la textura y la elasticidad de la piel ☺.

SKIN CHEMISTS COLLAGEN FACIAL SERUM

Este sérum facial de coágeno ayuda a la producción natural de colágeno y revitaliza el cutis de tal forma que actúa sobre los primeros signos de envejecimiento. Esta fórmula inteligente ayuda a suavizar e iluminar la piel al tiempo que aumenta la elasticidad para conseguir un aspecto más joven y terso.

No sé si saes que l uso de un sérum facial permite que una alta concentración de ingredientes activos penetre en las capas más profundas de la piel, maximizando la hidratación, la nutrición y la reparación. Puedes usarla mañana o noche siempre con la piel limpia y antes de aplicar el resto de tu rutina facial.


 ¿QUIERES SUSCRIBIRTE? 

¡Genial! Pincha en la imagen y añade mi código descuento "mundodealexandra" para que la primera caja te salga solo por 9,99€ y si luego no te convence, cosa que me extraña, puedes darte de baja sin compromiso, ¡en serio!

¡ME ENCANTA DISFRUTABOX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺