TE O

lunes, 25 de julio de 2022

LLÉVAME AL HUERTO *DISFRUTABOX*


Vamos con la caja Disfrutabox de este mes ☺


HOJAS DE PAN DE PANADERÍA OBANDO
Todo un descubrimiento. Son una ricas y crujientes regañás para preparar un tapeo 10.

SALSA DE TOMATE RECETA CASERA SOLÍS
Dentro de ese tapeo podemos utilizar esta salsa de tomate que está elaboradoa de manera tradicional, solo con ingrdientes naturales, aceite de oliva y tomates 100% de cultivo local y sostenible de las Vegas del Guadiana en Extremadura. Todos los tomates cuentes con certificado de Producción Integrada de Extremadura.

PUERROS AL NATURAL HELIOS
Tampoco conocía este producto y con todo lo que me gusta el puerro estoy encantada! 
Están cultivados en Castilla y Léon.

NAT CEREALES DELICE FRAKES
No sé vuestr@s peques pero a l@s mí@s le encantan los cereales cosa que a mí de nunca me han gustado jajajaja. Pues bien, estos copos de maíz integral tostados son de la marca Nestlé. Sus ingredientes son de origen natural. ¿A tú peque también le gustan?

VIVESOY AVENA SIN AZUCAR
Está muy de "moda" este tipo de bebida de avena. No contiene azúcar y es de origen 100% cultivo local. Fuente de calcio, fibra y vitaminas D y B12.

FABS ORIGIN 
Seguimos con más descubrimientos ☺. La nueva marca de galletas Risi, laza estas finísimas galletas bañadas en chocolate de los mejores cacaos del mundo con garantía de origen, procedentes de Tanzanía, Vietnam y México.

VIWA VITAMINWATER
Esta bebida a base de Agua Mineral y Vitaminas asegura el aporte mínimo recomendado de vitaminas para reponer nuestro cuerpo. Además aporta más vitaminas que cualqueir otro producto similar del mercado, con un aporte calórico muy bajo, ideal para tod@s l@s que se cuidan ☺. 
Es un producto vegano, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar. ¿Ya lo has probado?

SOLUCIÓN PARA FRUTAS Y VERDURAS AMUKINA 
Un producto que prepara el agua para lavar y desinfectar frutas y verduras. Tiene una acción antibacteriana sobre los gérmenes más comunes, ¡es genial!

ANTICAL VINAGRE DE FRAMBUESA FROSCH
No es la primera vez que he probado este antical y me encanta tanto por la efectividad sobre la cal, residuos y suciedad incrustada y su perfume super agradable. 
Es ideal para usar en la ducha, bañera, lavabos y fregaderos. Fórmula sin microplásticos y certificado opr EU Ecolabel. La botella es 100% reciclada y reciclable. 

AMPOLLAS BOOSTER BIFÁSICAS BODY NATUR
Con este tratamiento intensivo antiedad a base de Vitamina C y Niacinamida, actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Es apta para todo tipo depieles, incluso las más sensibles.

BARRA DE LIMPIEZA NATURAL DE AGUACUATE Y PEPINO DR.BOTANICALS
Me encana esta barra refrescante corporal exfoliante y limpiadora con la que se logra una piel suave. El aceite de aguacate tiene un alto contenido de Vitamina E y ácidos grasos que hidrata, nutre y protege la piel mientras la limpia. El aceite de almendras es rico en antioxidantes diseñadospara hidratar intensamente y proteger del daño de los radicales libres. 

¿QUIERES SUSCRIBIRTE? 
¡Genial! Pincha en la imagen y añade mi código descuento "mundodealexandra" para que la primera caja te salga solo por 9,99€ y si luego no te convence, cosa que me extraña, puedes darte de baja sin compromiso, ¡en serio!

¡ME ENCANTA DISFRUTABOX!

1 comentario:

  1. Me encantan todos los productos que trae la caja, son de marcas conocidas y de calidad. Sale muy económica para la de productos que lleva, gracias por el post 😍😍

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺