TE O

jueves, 30 de junio de 2022

PARQUES ACUÁTICOS POR ESPAÑA


Hola hola! Tengo una pregunta para tí, ¿te gustan los parques temáticos?

Te traigo dos PARQUES ACUÁTICOS que no te dejarán indiferente, eso sí, en dos ciudades completamente distintas, ¡comenzamos!

Como sabéis me encanta ir Almería, llevo como 6 años consecutivos sino más iendo por esta preciosa ciudad. Allí encontramos AQUAVERA


Para esos días de calor que mejor que disfrutar un día en familia en este parque acuático tanto para los amantes de la adrenalina como para los que les gusten un baño tranquilo. 

Atracciones como Kamikaze, Zig Zang toboganes, Aquódromo y mucho más como piscinas de olas o de agua tranquila que te permitarán darte un baño simulando es estás en el mar o en un lago. 

Aquavera cuenta con servicios de restauración pero es que además puedes llevar tu propia comida y bebida, ¡me parece genial porque cada vez hay más sitios que lo tienen prohibido! Y os cueto algo más, lo que está prohibido es que te lo prohiban porque hay una ley que lo especifica claramente ya que no se trata de sitios de restauración sino de ocio y diversión, ¡así que un 10 para Aquavera por hacer las cosas bien!



Situado en pleno Magaluf se encuentra uno de los parques acuáticos más origianles y divertidos de España. Este parque cuenta con numerosas atracciones ambientadas en el lejano oeste. 

¡Tienes que ir a pasarlo en grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺