TE O

martes, 17 de mayo de 2022

LOS PILARES DE LA TIERRA *DISFRUTABOX*


Como cada mes vengo a mostraros los productos que incluye la caja Disfrutabox y por supuesto ya sabéis que me gusta hablaros de ellos en primera persona. Voy a comenzar por el que más me ha gustado y finalizar por el producto estrella. ¡Deseando saber cual te ha gustado más!


JUGOSO AL HORNO MAGGI
De verdad recomiendo desde YA que compréis este producto porque el pollo al horno queda de forma deliciosa, ¡estoy viciada! No te preocupes porque es muy sencillo de utilizar y en sólo 60 minutos no dejarás ni un cachito de pollo, ¡ya te lo digo yo! 

SIROPE DE AGAVE ECOLÓGICO AZUCARERA
Encantada estoy con este sirope que endulza de forma natural. Se produce a partir de los azúcares presentes en la piña de la planta del agave que es originaria de México, ¡ellos llevan cientos de años consumiéndolo! 

CERVEZA ECOLÓGICA SAN MIGUEL ECO
Es la primera cerveza ecológica de España. Su certificado ecológico garantiza que todos sus ingredientes naturales proceden de agricultura 100% ecológica. Su sabor como siempre increíble. 

PROTEÍNA VEGA DE CACAO OKAMI BIO
Interesante este proteína de guisante aislada y cacao con 21g de proteína por cada ración. Vegana y 100% natural.

BARRITA CRUNCHY AVENA Y MIEL NATURE VALLEY
Un tentempié bien rico repleto de avena natural integral y auténtica miel. Sin colorantes, sin conservantes ni aromas artificiales. 

PURAFRUTA ECO FRESA HELIOS
Que delicia por favor! Fruta para untar eleborada con 250g de fresas ecológicas. Las fresas se cultivan prescindiendo de fertilizantes ni plaguicidas de síntesis. Son 100% origen fruta y solo contienen los azúcares procedentes de la fruta, ¡está buenísima!

LINDT EXCELLENCE COCOA PURE LINDT
Estamos antes la primera tableta Lindt EXCELLENCE elaborada únicamente a partir del fruto del cacao. Sin azúcar refinado, con el dulzcor natural de la pulpa de caco. ¡Te va a encantar!

ZANUY ORGANIC NACHOS 
Hechos con maíz ecológico de origen 100% europeo y sin conservantes, a mis peques les encantan.

PEREJIL BIO DUCROS
Este perejil es 100% natural sin colorantes ni conservantes y 100% procedente de agricultura ecológica. 

WC VINAGRE FRAMBRUESA FROSCH
Es eficaz contra la cal, incrustaciones y residuos consiguiendo una limpieza en profundidad, eliminando los malos olores y dejando un perfume muy agradable y fresco a frambuesa. Su fórmula no contiene microplásticos y cuenta con certificado por EU Ecolabel. La botella es 100% reciclada y 100% de nuevo reciclable,  ¡te va a encantar!

BOLSAS MULTIUSOS ZIPPER ALBAL
Es un producto producido con un 70% de material reciclado. Son reutilizables, reciclables y aptas para el lavavjillas, matienen la hermeticidad de forma segura. Es ideal para congelar y mantener los alimentos frescos.

BOLSAS DE BASURA RESISTENTE ECO HANDY BAG
Estas bolsas de basura son de 30 litros por lo que son bien grandes. Están fabricas con 95% de plástico reciclado, del cual, al menos la mitad, proviene de residuos domésticos, es decir, del cubo amarillo y están avaladas con el certificado Blue Angel. Son muy resistentes.

El producto estrella es....

MASCARILLA FACIAL DE FRESAS NOCHE DR.BOTANICALS
Esta mascarilla con ingredientes del extracto de fresa, la manteca de karité, el aloe vera y el aceite de rosa mosqueta combinan sus abundantes beneficios para la piel en un tratamiento nocturno que suaviza, nutre y protege la piel. 
Es importante dejar actuar toda la noche y retirar a la mañana siguiente con tu limpiador habitual. Se puede utilizar incluso 3 veces por semana, ¡te vas a enamorar de ella!

¿QUIERES SUSCRIBIRTE? 
¡Genial! Pincha en la imagen y añade mi código descuento "mundodealexandra" para que la primera caja te salga solo por 9,99€ y si luego no te convence, cosa que me extraña, puedes darte de baja sin compromiso, ¡en serio!

¡ME ENCANTA DISFRUTABOX!

1 comentario:

  1. Yo todos los meses me lo traen y cada mes me sorpreden , este mes a mandado muchas cosas eco y que cuids el planeta ,

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺