TE O

lunes, 11 de abril de 2022

WAKE UP! DISFRUTABOX


Ya vengo cargada de novedades con los productos que incluye la caja Disfrutabox de este mes, ¿verdad que no te los quieres perder? 

¡VAMOS A ELLO!



CLÁSICOS GRANINI SIN AZÚCARES AÑADIDOS
De por sí el sabor siempre es inconfundible pero es que ahora añade nuevas referencias y sin azúcares añadidos. Multifrutas, Zanahoria y Naranja o Arándanos y Uva. En esta ocasión he recibido esta última y estoy encantada porque además el ANTIOX! Y como mucho ya sabéis llevo cerca de un mes con alimentación saludable por lo que me viene de lujo ☺.

BARRITAS CHOCOLATE NEGRO NESTLÉ FITNESS
Lo mismo ocurre con estas barritas de cereales con base de chocolate negro y pepitas por encima que también contiene cereal integral. Es fuente de fibra y no contiene colorantes ni conservantes, tampoco lleva aceite de palma, así que estoy encantada. Me aportará la energía que necesite en cualquier momento del día.

MAGDALENAS CON CREMA AL CACAO LA BELLA EASO
Bueno, antes de ponerme en modo ON, había tenido el gusto de probar estas magdalenas, es más, juraría que en alguna reseña os he hecho saber que son las MEJORES QUE HE PROBADO HASTA EL MOMENTO. El toque justo de cacao y esponjosas, ¡debéis probarlas!

VASOS READY TO DRINK CAFÉ MOCAY
Si te gusta el café como es el caso de mi marido, es cuestión de que pruebes este que es 100% arábica. Está disponible en dos variedades: Caffé Latte que es la combinación perfecta de café con leche o Cappuccino, que es el café con leche favorito con un ligero toque a sabor chocolate. 

PALITOS DE PAN MEDITERRÁNEOS VELARTE
Suelo comer estos palitos de pan crujiente, están bien buenos. Estos en particular son con aceitunas negras y hierbas provenzales. Debo deciros que SÍ que se nota ambos sabores al primer mordisco. Un buen snack para tomar a cualquier hora y en cualquier sitio, ¿verdad que sí?

LECHE SALUD INMUNE ENTERA PASCUAL
Esta leche nos gusta mucho en casa, está muy buena. Contiene muchas vitaminas, minerales, zinc y selenio que actúan sobre el sistema inmunitario y ahora que viene la primavera, ¡viene de maravilla! 
Podéis comprarla entera, semidesnatada o bien desnatada. Por cierto, está elaborada con leche de bienestar animal certificada y envasada en el brik más sostenible del mercado, con el 89% de fuentes renovables, ¡que bueno!

PURAFRUTA ECO MELOCOTÓN HELIOS
Ya hemos tenido ocasión de probar Purafruta y lo recomendamos porque aquí no hablamos de mermeladas ni nada por el estilo, esto es fruta para untar elaboradora en este caso con melocotones ecológicos de cultivo local. Al ser ecológicos, no utilizar en su cultivo fertilizantes ni plaguicidas de síntesis. Es 100% fruta y solo contiene los azúcares procedentes de la propia fruta. 

NESTLÉ DARK AVELLANAS ENTERAS
Madre mía que tentación, que ganas de probarlo y no puedo señor!!! Pero bueno, al menos puedo darnos la valoración de Alexandra que es una loca del chocolate y dice mamá, ¡no sabes lo que te estás perdiendo! FIN, lo dejo ahí que solo de escribiros me lo estoy imaginando y ya tengo un charco de agua de tanto babear jajajajaja. 

TIC TAC FRESH+
Bueno, ¿qué os puedo decir? Conocemos esta marca desde antaño y a día de hoy seguro que nadie se ha resistido a comer alguna vez en su vida un TIC TAC, ¡pues sí tú aún no lo has probado, PARA, pruébalo y luego me cuentas! 
Sensación de frescor duradero, libre de azúcar y además viene en una cajita fácil de llevar a todas partes. Disponible en dos sabores: Strong Mint y Cherry Menthol. ¡Me quedo con los dos!

GEL DE MANOS ANTISÉPTICO AMUKINA
Hoy en día..., ¿quién no lleva gel de manos a todas partes? Este en particular está dermatológicamente testado y han demostrado su eficacia bactericida, viricida y levuricida. Su absorción es rápida, no tiene textura pegajosa y su olor es bien agradable.

LIP INFUSIONS BLISTEX
Estos lips vienen bien durante todo el año, en invierno porque hay que hidratar por el frío y en verano porque se resecan mucho con el sol, así que si quieres tener unos labios perfectos, ¡ya sabes! 
Por cierto, contiene FPS15.

DESINFECTATE TEXTIL LYSOL
Curioso, no conocía esta marca, ¿y tú? Se trata de un desinfectante textil y oye me viene muy bien porque como sabéis con niños todo desinfectante es poco. Es un aditivo que se incorpora a la hora del lavado y elimina virus, hongos y el 99% de las bacterias, quitando también malos olores de los tejidos incluso en agua fría (20º). No contiene lejía, tampoco fosfatos y está dermatológicamente testado. Es válido para tejidos blancos y de color ☺.

Por último vengo con el plato fuerte a modo cosmético ☺.

SKIN RESEARCH ACEITE DE VITAMINA C
Un cosmético 10 formulado con ingredientes Vitamina C que como sabéis es un potente antioxidante y la clave para tener un cutis perfecto. Combate los radicales libres y las toxinas, ayuda a la regeneración, promueve la luminosidad y además aumenta la producción de colágeno, ¡que maravilla por favor!
Es bien sencillo de usar, ¡yo ya he empezado a utilizarlo en mi rutina diaria! Simplemente aplico unas gotitas por la mañana (también se puede por la noche), siempre con la piel limpia y seca, tanto en rostro y cuello simplemente dando un ligero masaje para facilitar la absorción y listo. 

¿Quién de vosotr@s conocía esta marca?

¿QUIERES SUSCRIBIRTE? 
¡Que bueno! Pincha en la imagen y añade mi código descuento "mundodealexandra" para que la primera caja te salga solo por 9,99€ y si luego no te convence, cosa que me extraña, puedes darte de baja sin compromiso, ¡en serio!

¡ME ENCANTA DISFRUTABOX!

1 comentario:

  1. Yo soy una de las fans de ellos ya llevo mas de un año y me encanta la caja que me mandan cada mes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺