TE O

miércoles, 16 de febrero de 2022

MENS SANA IN CORPORE SANO *DISFRUTABOX*


Ya estoy aquí un  mes más para mostraros los productos de primera calidad que incluye la caja Disfrutabox de este mes, ya os adelanto que muchos de ellos, ¡SON NOVEDAD!


CREMA DE MANOS SKIN DEFENSE AGRADO
Conozco esta marca desde hace tiempo por lo que me ha encantado recibir la crema de manos para hidratar y protegerlas en esta época de frío. Por cierto, contiene antimicrobiano antioxidante que defiende la piel contra las bacterias y evita su desarrollo por lo que se recomienda mucho tras el uso de gel hidroalcohólico. 

DETERGENTE CONCENTRADO ALOE VERA FROSCH
Me ha encantado recibirlo, deja la ropa bien limpia y huele fenomenal. No contiene agentes blanqueantes que ayudan a mantener y conservar los colores de los tejidos. Está dermatológicamente testado, hipoalergénico y sin conservantes añadidos.
Esta botella de litro y medio sirve para 30 lavados. Fórmula sin microplásticos y está certificado por EU Ecolabel.

SALSA DE TOMATE RECETA ARTESANA SOLÍS
Ideal para hacer unos paninis caseros! Está elaborada con ingredientes naturales, aceite de oliva y tomates 100% cultivo local y sostenible. ¡No tiene tropezones!

YOSOY AVENA 0% AZÚCAR 
Este tipo de bebidas vegetales no son de mi agrado pero sin embargo sí que le gusta a mi marido!
¿Y a vosotr@s?

INFUSIÓN HORNIMANS
Estas infusiones vienen de regalo en la cajita de este mes, tienen sabor a piña, mango y jenjibre, ¡que bueno y más si lo tomas fresquito!

TORTILLA DE TRIGO BIO ZANUY
En casa nos encanta preparar deliciosos wraps, es más, Alexis se lo come así tal cual como acompañamiento con sus platos favoritos. Está muy tiernas y están horneadas con harina de trigo ecológica de origen 100% nacional, ¡sin conservantes!

LINDOR NEGRO 70% 
¡Que delicia por favor! En casa los bombones vuelan, da igual la época del año y los de esta marca no sé que tienen pero están requetebuenos SIEMPRE! 

BE-KIND PROTEIN DARK CHOCOLATE 
Estas barras proteicas de mezcla de frutos secos y chocolate negro es ideal para un momento de picoteo sano porque aporta buena energía.

GRANERAS CUÉTARA
Son las primeras galletitas snacking elaboradas con harina 100% de legumbres: con harina 100% de garbanzo y con harina 100% de lenteja. Son fuente de proteína vegetal y con alto contenido en fibra. 
¿Las conocías?

BARRA DE REGALIZ ORGÁNICA BIOGRÁ
Si te gustan los snacks dulces saludables y ecológicos, ¡aquí lo tienes!

GRAPEFRUIT & WATERMELON REFRESHING CLEANSER DR.BOTANICALS
Sin duda este es el producto estrella para mí! Con este limpiador de pomelo y sandía limpio mi cutis cada mañana. Como es rico en antioxidantes, extractos botánicos naturales y llena de vitaminas, previene imperfecciones sin resecar la piel. 
¿Algun@ de vosor@s ha probado esta marca?
¡SUPER RECOMENDADA!

Esta caja es la edición enviada aquell@s que llevamos tiempo suscritos, por lo que si quieres descubrir la que está por venir, ¡es tu momento!

SUSCRÍBETE PINCHANDO EN LA IMAGEN Y UTILIZA MI CÓDIGO PROMOCIONAL  "elmundoalexandra"
Y ASÍ TU PRIMERA CAJA TE SALDRÁ POR 9.99€
¡SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺