TE O

miércoles, 1 de diciembre de 2021

UN MUNDO FELIZ *DISFRUTABOX*


Bueno bueno bueno, ¿habéis visto los productos que incluye la caja Disfrutabox de este mes? 
¡MADRE MÍA! (Y no soy Adara jajaja)


COCIDO MADRILEÑO -30% LITORAL
Ya lo había probado anteriormente, así que me lo he guardado a buen recaudo por si las moscas viene el famoso apagón, estoy haciendo un poquito de almacenaje jajaja.
Sus ingredientes son 100% naturales, sin gluten y sin aditivos. Además cuenta con un 30% menos de sal y grasa. 

DELICIA VEGETAL IBERITOS 
Oye, ¡que está bueno! Fíjate que pensé, ¿me gustará? ¡Pues sí! Sabe como a ensaladilla rusa, así que tanto para biscuits o en pan de sandwich, ¡ideal! 

MILKA SHAKE
Que bueno por favor, vamos es lo que me dice Alexandra porque directamente se lo ha asignado ella misma jajaja. ¿Lo habéis probado?

BARRITA BE-KIND
Estas barritas le vienen genial a mi marido para media mañana que contiene frutos secos tostados, miel y sal marina. Es muy nutritiva, sin gluten, alto contenido de fibra y sin colorantes, sabores ni tampoco conservantes artificiales.

LECHE SALUD INMUNE DESNATA PASCUAL
Está bien rica, elaborada con leche de bienestar animal certificada y envasada en el brik más sostenible del mercado, con el 89% de fuentes renovables. Contiene Vitaminas A, D, B6, B9 Y B12 y Minerales Zinc y Selenio que actúan sobre el sistema inmunitario. También podéis encontrarla entera y semi. 

NESTLÉ DARK ALMENDRAS
Una tableta de chocolate negro cremoso con almendras. Cacao de cultivo sostenible.

OSITOS MIEL NAT
Sorpresa! Son cereales con forma de oso que contiene ingredientes de origen natural. También están disponibles con Miel y Chocolate & Chocolate, Fresa y Miel.

AZÚCAR MORENO DE CAÑA AZUCARERA
En esta ocasión viene en un práctico estuche con 50 sobres de azucaritos. Me gusta bastante el sabor del azúcar moreno porque maridan a la perfección con café, té, infusiones y bueno mi marido es que se lo echa incluso al Cola Cao, yo no, porque ya viene bastante azucarado jajaja.

NUT&ME SNACKS SALUDABLES 
En esta ocasión este producto es un REGALO DE FIDELIDAD. Es sorprendente como un snack saludable llega a ser delicioso con muy buenos valores nutricionales. 

SERVILLETAS RECYCLED 2 CAPAS RENOVA
Ojo al dato, servilletas blancas de papel reciclado, extrasuaves, tamaño estándar, envueltas a su vez en papel reciclable, libre de plásticos, muy importante concienciarse, además rápidamente biodegradable y de alta calidad, dime tú, ¿se puede pedir más? 
Cada paquete incluye 80 servileltas. 

DESENGRASANTE DE POMELO FROSCH
Una marca maravillosa que elimina eficazmente la grasa, las incrustaciones y también la suciedad más persistente. Su fórmula con extractos de pomelo desengrasa de forma bastante efectiva. Su aroma es muy agradable y fresco. Puedes usarlo perfectamente para limpiar hornos y barbacoas. Fórmula sin microplásticos, certificado por la EU Ecolabel y el envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable. ¡Me encanta que las empresas se involucren con el cambio!

AGUA MICELA LA CHINATA 
En varias ocasiones os he hablado de esta maravillosa marca que vende productos increíbles de muy buena calidad. Este agua micelar contiene extracto de Hoja de Olivo que es un producto de fácil aplicación que permite limpiar, tonificar e hidratan en un sólo paso. 
Está formulado con extracto de olivo, que actúa de antioxidante, purificante, anti-inflamatorio, antiséptico y antimicrobiano. Además contiene Aloe Vera para que sea muy hidratante y reparador.
¿Te animas a probarla?

CHAMPÚ DE LECHE DE COCO HERBAL ESSENCES
Sin duda, este es mi producto favorito del mes porque la verdad no lo conocía y me ha super encantado! Proporciona al pelo hidratación, se hace más sencillo el desenredo y su aroma es increíble, ¡huele a coco, flores blancas y vainilla!

¿Qué producto te ha gustado más de la caja?  

Si quieres suscribirte sin compromiso pudiendo cancelar tu suscripción en cualquier momento puedes hacerlo pinchando en la imagen y..., ¿sabes qué? ¡TE OFREZCO UN DESCUENTO! 

Con mi código promocional elmundoalexandra podrás comprar la primera caja por sólo 9.99€ el primer mes, ¿te animas?

1 comentario:

  1. Con ver esto ya estoy deseando ver mas, muy buenas fotos y sin duda gran post!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺