TE O

martes, 2 de noviembre de 2021

ÉRASE UNA VEZ.... *DISFRUTABOX*


La caja Disfrutabox de este mes se titula Érase una vez... , ¿por qué? Está claro que hay una historia detrás de cada cosa, de cada persona y los productos de esta edición nos cuentan muchas historias. 

Sin duda me he dejado envolver por la nostalgia otoñal y eso que es mi estación del año que menos me gusta pero quiero seguir sumando historias, ¡así que toca vivirla! 


KITKAT POPS
En casa somos muy de Kit Kat, si a vosotr@s también os gusta, ¡estoy segura que lo disfrutaréis! 
Eso sí, en esta ocasión no se trata de tiras sino de bolitas y como siempre crujientes de galleta recubierta de chocolate con leche.

MERMELADA EXTRA DE ARÁNDANO HELIOS
En casa somos muy de mermelada los fines de semana. Si te gusta el sabor de arándanos debes probarla porque la marca Helios vende muy buena mermelada. 

MANZANILLA RELLENA DE VERMUT ARTES DE JOLCA
No os voy a mentir, tiene que gustarte el vino, porque las aceitunas en sí que son sin huesos genial pero el toque final el sabor que se queda en la garganta es justo a D.O. Jerez, así que ya sabes, ¡toma nota!

KRAVE SNAX KELLOGG'S
Toda una sorpresa este tipo de cereal relleno de chocolate, a mis niñ@s les convencen y tú, ¿lo has probado?

CREACIONES ORLANDO
Orlando es una marca de toda la vida que seguro que en más de un hogar se consume, pues bien, su nueva gama de tomate culinario destaca por sus ingredientes naturales y el aceite de oliva virgen extra. A nosotr@s nos encanta en la pasta, ¿y a ti?

MAGDALAENAS ARTESANAS "LA RECETA DE VICKY" DULCESOL
¡Espectacular! De las mejores magdalenas que he comido porque os digo una cosa yo soy muy fan de las magdalenas en sí y pruebo muchísimas marcas incluso de marca blanca y en serio, ¡alucinamos! 
Tengo claro que si la encuentro en el supermercado van a la cesta por descontado jajaja. 

SURTIDO DEHESA - SURTIDO HUERTA IBERITOS
La marca Iberitos destaca por sus surtidos monodosis de sabores, ¡todos de sabores increíbles!

SNACKS ARTESANALES ORTIZ
Tengo claro que Ortiz son expertos en tostados y sus nuevos productos artesanales con sólo 5 ingredientes, ¡están buenísimos!
Palitos Rústicos
Mini crackers horneados 50% integral
Crackers horneadas 50% integrales con semillas de girasol y sésamo 

NESTLÉ EXTRAFINO OCEANIX 
La nueva tableta de chocolate con leche con relleno cremoso y trocitos de galleta no deja indiferente absolutamente a nadie, ¡gusta a pequeñ@s y grandes!

VITAL SOLÁN DE CABRAS
Soy fan de esta bebida que está elaborada con más del 90% agua Solán de Cabras junto con zumo de limón y extracto de chinotto. Contiene vitaminas B6 y B8 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

EL ÁGUILA 1900
Esta cerveza combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop. Es una cerveza de color dorado brillante y espuma blanca consistente, gracias a su combinación de maltas. ¡Hay que tomarla bien fresquita y mejor acompañada de un rico tapeo!

FLOR TWIST FRUTOS ROJOS 53 DOSIS
Este suavizante huele super bien, la verdad es que de vez en cuando compro esta marca porque me gustan sus fragancias.

MOROCCAN ROSE & SHEA BUTTER BODY REPAIRING CREAM
DR. BOTANICALS
Me encanta esta crema corporal, no había probado nada igual. Es de Manteca de Karité y Rosa de Marruecos que está formulada con una mezcla única de activos botánicos para mantener la piel elástica, suave e hidratada. 
¿Sabías que los Dr.Botanicals cuenta con certificación vegana hechos solo con ingredientes naturales?

¿Qué producto te ha gustado más de la caja? 
Yo me quedo con las magdalenas Dulcesol, ¡requetebuenas! 

Si quieres suscribirte sin compromiso pudiendo cancelar tu suscripción en cualquier momento puedes hacerlo pinchando en la imagen y..., ¿sabes qué? ¡TE OFREZCO UN DESCUENTO! 

Con mi código promocional elmundoalexandra podrás comprar la primera caja por sólo 9.99€ el primer mes, ¿te animas?

Disfrutabox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺