TE O

viernes, 1 de octubre de 2021

DE VUELTA A LAS ANDADAS *DISFRUTABOX*


Que ganas de que llegara mi caja Disfrutabox y quizás pensaréis, ¡qué exagerada! Pues no eh, de exagerada nada que para mí es como cuando le das a un@ niñ@ una gominola, ¡deseando abrirla y probar todo lo que contiene ☺!


BATIDO DE CHOCOLATE SIN LACTOSA PASCUAL
Para aquell@s que sean intolerantes, ¡maravilla total! Con menos azúcar añadido, exactamente un 62% menos que el resto de batidos sin lactosa, y sin añadir edulcorantes!

SALSA RANCHERA
¡El sabor de América en casa! No contiene conservantes y está de vicio. ¿Verdad que me veis en stories hacer cada dos por tres patatas rancheras? ¡Pues esta es la salsa que uso! Pero que sepáis que también podéis usarla para aderezar ensaladas, acompañar palitos de verduras y dipear, ¡tú pones el límite!

MERMELADA 0% CIRUELA HELIOS
¡Qué rica por favor! Está elaborada con 3 ciruelas procedentes de la huerta de Murcia y Navarra. Sin azúcares añadidos. ¿La habéis probado?

MEDITERRANIUM BITES BBQ VELARTE
Esta marca está pegando muy fuerte y es que ahora nos presenta estos ricos snacks de pan crujientes horneados (no fritos) y apetitosos ideales para compartir y disfrutar en cualquier lugar y  momento. 

SANTAL AVENA 
Esta bebida es 100% vegetal que te ayuda a cuidar de ti y a la vez del planeta ya que los briks están elaborados con materiales de origen vegetal. No contiene azúcar añadido y está enriquecida con vitaminas y calcio.

PATÉ DE POLLO JUNIOR PÍOPÍO ARGETA
Reconocido como el sabor del año Kids 2020, probado y aprobado por niños!
Es de sabor suave y cremoso. Contiene pechuga de pollo, especias naturales y un 20% más de crema de leche, sin potenciadores del sabor, conservantes, colorantes ni gluten.

POPITAS PARA MICROONDAS 
¡Por favor, es volver a la niñez! Crujientes, ricas, elige: Dulce o Mantequilla.

MEDITERRANIUM BITS BBQ DE VELARTE
Solo os voy a decir una cosa, a quién les gusta el sabor barbacoa estos snacks los devorarán, ¡disfruta de ellos donde y cuando quieras!

SMINT TIN FRESA 
Si te gustan los Smint deberías probar los sabores del verano: Fresa y Limón. En esta ocasión me ha tocado el de Fresa aunque quien me conoce ya sabe mi pasión por el Limón, pero ya sabemos que esto va al azar. ¡Por cierto, voy a por uno ahora mismo jajaja!

COLGATE TOTAL JUNIOR 
Pues resulta que nosotr@s usamos este dentífrico pero para adulto así que me ha venido genial conocerlo para Alexandra ☺. 
Cuenta con una tecnología superior clínicamente probada que garantiza la mejor protección y más duradera. Su fórmula avanzada neutraliza el ácido de los azúcares para luchar contra las caries, protege contra la placa y fortalece el esmalte para lograr la mejor salud bucodental para los niños.

GUANTES ACEITE SEMILLA CÁÑAMO IROHA NATURE
Es ideal para el cuidado reparador y relajante intenso cuando las manos están secas. Yo como por ahora están estupendas, espero a usarlas más adelante que con el frío la verdad es que se me estropean. Me encanta que regenere y repare la piel, previniéndola del envejecimiento.

SOS MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE DE AUSSIE
Es el remedio definitivo para un pelo en crisis como puede ser el mío que con tanta agua del mar y el cloro de la piscina, ¡necesita un SOS! Así que con esta mascarilla voy a conseguir de nuevo mi pelazo sano, hidratado y brillante.

ARKOFLEX GEL DOLOR ARKOPHARMA
Que bien me viene, ¡en serio! Much@s ya sabéis de mis dolores de espalda por lo que le estoy dando buen uso. También es verdad que los músculos pueden sufrir molestias por el maldito estrés que también es mi caso, así que cuídate! Podéis utilizarlo también para dolores en articulaciones. 

¿Qué te ha parecido la caja de este mes? ¿Interesante verdad? Ya podéis comprobar que son primeras marcas, productos novedosos y de consumo habitual. 

¿Te apetece suscribirte? La primera caja sólo te saldrá por 9.99€ con mi código promocional "elmundoalexandra"


SOLICÍTALA AQUÍ Y RECUERDA QUE SI NO TE ACABA DE CONVENCER PUEDES DARTE DE BAJA SIN EXCUSAS ☺. 

SUSCRÍBETE PINCHANDO EN LA IMAGEN 

3 comentarios:

  1. Una caja bien completa y todos los productos son geniales, me encantan! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, que productos más buenos, los batidos están riquísimos, una caja súper completa, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺