TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

miércoles, 14 de julio de 2021

¡YA ESTÁ AQUÍ MI DISFRUTABOX! BIENVENIDO MR. SUMMER


Bueno chic@s, como sabéis estoy de vacaciones y no paro quieta y menos con l@s peques, así que paso de forma fugaz por aquí para mostraros la caja Disfrutabox que he recibido ☺.


GRAN MAYONESA HELLMANNS
Como consumidores habituales de esta marca solo puedo tener buenas palabras. Anímate a probarla, está elaborado con huevo, vinagre de vino blanco y aceite sostenible,  su sabor es buenísimo y puedes usarla para dar sabor a tus platos favoritos ☺.


RUSTIC BURGER DULCESOL
Que bueno poder disfrutar de este pan rústico con una rica hamburguesa con queso, tomate, lechuga y mayonesa Hellmanns, ¿verdad que sí? Con textura de pan tradicional y con corteza ligeramente enharinada. Elaborado con sémola de maíz y harina de malta. ¡Te convencerá más aún con su envase 100% biodegradable!


GALLETAS MARINERAS CLÁSICA DAVEIGA
Que ganas tenía de probarlas, las había visto promocionadas en redes sociales y ahora ha sido mi momento! Tienen sabor a mantequilla y están elaboradas de forma artesanal ideales para tapear con canapés salados o dulces, ¡tú decides! 


CREMA DE TURRÓN IBERITOS
Os propongo un plan buenísimo, las galletas marineras con esta crema dulce de turrón de almendras, ¿por qué no? Seguro que más de un@ lo estará flipando, no os preocupéis, yo me quedé igual al ver que había crema de turrón, ¡a disfrutarlo!


LIME DESPERADOS
En otra ocasión tuve la oportunidad de probarlo y oye, ¡me gustó! Es una mezcla de cerveza con sabor a tequila de baja graduación. ¿Nos tomamos una?


BIOFRUTAS TROPICAL PASCUAL
Que rico tomar un Biofrutas bien fresquito con ingredientes de origen 100% natural y lo mejor, ¡con Vitamina C! Contaros que está libre de conservantes, colorantes y edulcorantes además de tener una reducción del 40% de azúcares añadidos, así como 0% materia grasa. 
Podéis encontrarlo disponible en varios sabores:
Tropical, Pacífico, Ibiza y Mediterráneo
¿Has probado ya alguno?


GRANOLA CON FRUTOS SECOS DE W.K. KELLOGG
Bueno pues quien me conoce sabe que lo mío no son los cereales pero a mis hij@s y marido le encanta y en casa no pueden faltar. 
Gracias a Disfrutabox hemos podido conocer estos cereales integrales alto en fibras con frutos secos que cuenta con ingredientes de origen vegetal que son ricos en nutrientes y no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, tampoco colorantes ni aromas artificiales. 
Importante destacar que la marca dona 0.10€ por cada paquete vendido a causas de sostenibilidad ambiental o sociales, ¡toma nota!


TROPICAL MIX MENTOS
¡Madre mía que ricos! Hasta ahora ningún miembro de mi familia había probados esos caramelos masticables y nos ha encantado. En la bolsa podrás disfrutar de 3 sabores afrutados como son la piña, sandía y mango & maracuyá, ¡mézclalos todos y ya verás que explosión de sabor!


LIMPIACRISTALES FROSCH
Que alegría recibir un limpiacristales eficaz y que además sea de una marca de confianza. Su fórmula con alcohol no contiene microplásticos y tiene propiedades desengrasantes por lo que podrás utilizarlo tanto para limpiar cristales, espejos como todo tipo de superficies lavables. Su envase es plástico reciclado y 100% de nuevo reciclable. 


BLISTER RESCUE SALVELOX
Que bien vienen estos apósitos para esos momentos que no salen las malditas ampollas que nos dejan ko y por lo menos a mí no me deja dar ni un paso, ¡ains! Tienen unas almohadillas de hidrogel que crea un ambiente óptimo de curación en húmedo para que la ampolla pueda curarse más rápidamente y sin dolor. Como no se adhiere a la ampolla puedes retirarlo en el momento que quieras sin lastimar la zona. Se me olvidaba comentaros que los bordes del apósito son muy finos y como su adhesivo es fuerte, evita que se despegue cuando roce con el calzado.


STRAWBERRY & POPPY SEED CLEANSING BAR DR.BOTANICALS
Indispensable este jabón sólido 3 en 1 que limpia y elimina el exceso de grasa, exfolia e hidrata la piel seca gracias a las semillas de amapola que eliminan las células muertas en la superficie de la piel. 
¡Me gusta mucho su aroma a fresa! Ya sabes, nutre y revitaliza tu piel ☺.


BOTANICAL SHAMPOO COLOR MIX PROFESIONAL
Podría decir que este es mi producto favorito ya que tengo el pelo teñido y con mechas. Contiene ingredientes de origen natural y activos vegetales como son el Aceite de Argán y el extracto de pomelo que ambos son ideales para proteger, nutrir y reparar los cabellos teñidos como el mío. Al ser de uso diario nutre y protege la fibra capilar frente a las agresiones externas. Sencillamente..., ¡me encanta!

AHORA DIME..., ¿QUÉ PRODUCTO TE HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN? ¿CUÁL HABÍAS PROBADO YA?

SOLICITA LA TUYA PINCHANDO EN LA IMAGEN, USA MI CÓDIGO PROMOCIONAL "elmundoalexandra" Y TU PRIMERA CAJA TE SALDRÁ SOLO POR 9.99€ EL PRIMER MES, ¡SIN PERMANENCIAS! 
Si no te convence, puedes darte de baja, ¡sin preguntas, tú decides!


Recuerda que esta caja de suscripción engloba productos tanto de alimentación, hogar, cosmética, belleza, cuidado personal y ¡mucho más! 

6 comentarios:

  1. Que pasada. No le falta de nada. Super completo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasa la caja!! Me voy a pensar pedirla porque tiene todo muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Mayka Ruiz Peña :Viene muy completo, que de cositas trae, y tiene todo una pinta buenísima 😀

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, como siempre es una caja con unos productos fantásticos ����

    ResponderEliminar
  5. Que gran caja! Que buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta , y cada mes me gusta mas. Cosas que todavia no han salido a la venta y poder provarlas es un acierto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺