TE O

lunes, 14 de junio de 2021

DISFRUTABOX *EL HUERTO DE MI AMADA*


Ains que ilusión, ¡ya tengo mi nueva caja Disfrutabox! Adelanto que estoy encantada con la de este mes, ¡en serio!


TOMATE NATURAL IBERITOS
¿Sabías que Iberitos tiene 60 sabores de patés y untables? De carne, pescado, quesos... y sin lactosa, sin gluten y con una amplia gama 100% vegetal. Se pueden comprar online en IBERITOS.COM e incluso por Amazon.

GALLO NATURE 100% LEGUMBRES
Que sorpresa encontrarme con pasta de legumbre, ¿en serio? Un único ingrediente pura proteína vegetal y rica en fibra, hierro y magnesio. 

SANTAL SOJA
Bebida 100% vegetal que cuida tanto a nosotr@s como al planeta sin renunciar al mejor sabor, ya que no contiene azúcar y está enriquecida con vitaminas y calcio. Sus briks elaborados con materiales de origen vegetal. 

ESSENZIA NARANJA Y LIMÓN SAN BENDITO
Que rico este refresco con gas elaborado con un 10% de zumo de fruta de origen identificado, agua mineral y sin azúcares añadidos. El de naranja con certificado IGP Cítricos Valencianos y limón de la huerta de Murcia, con una fresca nota de menta.

CIDER LADRÓN DE MANZANAS
La combinación perfecta de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas que dan como resultado una bebida naturalmente refrescante, sin gluten y con un toque de gas y además de baja graduación. Lo suyo es tomarlo con una rodaja de limón e hielo.

MERMELADA EXTRA DE TOMATE HELIOS
Nunca la había probado y estoy fascinada! Ideal para tomar con tostada o combinar por ejemplo con queso, carne, ensalada..., ¡tú pones la imaginación! 

TOMATE FRITO ESTILO CASERO SOLÍS
Apuesto siempre por este tipo de tomate frito casero 100% ingredientes naturales contiene cebolla y aceite de oliva ideal para preparar recetas bien ricas, ¡os aseguro que utilizando este tipo de tomate casero da un toque de sabor espectacular! Los tomates son de cultivo sostenible de las Vegas del Guadiana 
.

NAT GRANOLA CHOCOLATE Y FRESA NESTLÉ
La verdad que particularmente no soy de cereales, sin embargo a mi marido e hij@s les encanta pero tengo que confesaros que cuando vi estos me entraron por el ojo, así que ya lo he probado con yogurth blanco cremoso y está delicioso! Están hechos con ingredientes de origen natural, avena integral como ingrediente número 1, piezas de frutas y chocolate, endulzados con miel y zumos de frutas.

BOLSAS DE PAPEL 100% COMPOSTABLE HANDY BAG
No conocía este tipo de bolsas y oye, ¡estoy muy sorprendida! Son de papel 100% compostables para residuos orgánicos y con la garantía que no dañaremos el medio ambiente al mismo tiempo que sabemos que nos deshacemos de ellos de forma responsable e higiénica. 
Gracias a su fondo reforzado con doble capa es resistente a las roturas y al goteo. Además evitamos de forma segura la contaminación en el cubo. 

LAVAVAJILLAS FRAMBUESA FROSCH
Esta marca ya la había probado anteriormente gracias a Disfrutabox y la verdad es que está muy bien. Me gusta mucho su aroma a frambuesa. Tiene una fórmula concentrada con vinagre que actúa de desengrasante sin microplásticos, ph-Neutro y dermatológicamente testado. Además está certificado por EU Ecolabel y el envase es 100% de plástico reciclado y a su vez reciclable.

ENVOLTORIOS DE CERA DE ABEJA ALBAL "BEESWAX"
Me encanta esta idea sostenible y reutilizable a otros productos de conservación. Son ideales para cubrir y envolver los alimentos, protegiéndolos y manteniéndolos frescos. Tiene propiedades antisépticas gracias a su ingredientes orgánicos como la cera de abeja y algodón orgánicos y la resina de pino. ¡Flipa porque es reutilizable hasta 500 veces!

JABÓN LÍQUIDO LA CHINATA
Esta marca la conozco muy bien, ¡es buenísima y recomendable! Este jabón líquido ideal para una limpieza de manos diaria a la vez que protege y suaviza la piel, dejándola aterciopelada y libre de impurezas. Su fórmula con AOVE aporta a la piel una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, el ácido oleico, actúa como constituyente de las membranas celulares de la piel y consigue un efecto tonificante. 

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA CAJA?
¡Hazte con la tuya por sólo 9.99€ la primera caja con mi código descuento "elmundoalexandra"!

SUSCRÍBETE Y SI NO TE INTERSA SEGUIR, PUEDES DARTE DE BAJA SIN PROBLEMAS.


3 comentarios:

  1. Que buena caja, todos los productos que trae están geniales, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo, me encanta, muy variada , productos de muy buenas marcas y de precio esta genial, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺