TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

jueves, 15 de abril de 2021

MI COMPRA EN VISTAFARMA, MI FARMACIA, PARAFARMACIA Y ÓPTICA ONLINE DE CONFIANZA ☺


¡Hola amig@s!,

Comenzamos la semana con todo un descubrimiento, ¡Vistafarma!

Debo reconocerlo, en este tiempo de pandemia busco mayormente realizar compras online desde casa, me resulta más cómodo y seguro porque como sabéis tengo que lidiar con Alexis y por muy bueno que sea, siente curiosidad por todo, así que prefiero indagar por la red, descubrir y probar, es justo cuando en ese momento descubrí Vistafarma, una farmacia, parafarmacia y óptica online donde se pueden encontrar más de 6.000 referencias entre #cosmética, #salud, #higiene, #dietética, cositas para el #bebé y #mamás y #óptica.

Es importante destacar que Vistafarma cuenta con sello de confianza online, por lo que tu compra es de lo más segura. 

Sus precios son muy competitivos y con su sección de ofertas, podrás estar al tanto de sus descuentos y rebajas por categorías incluso en una de ellas (más por menos), encontrarás promociones donde podrás adquirir un producto y recibir otro de regalo, ¡que maravilla tener a disposición una farmacia online barata!

Otro detalle que destaco de Vistafarma es que en un sección de ofertas, también podemos observar las novedades, los productos de temporada, así como las ofertas destacadas de belleza y bienestar. Seguro que ahora entendéis más y mejor porque he elegido Vistafarma ☺.

Este ha sido mi pedido.


ASPOLVIT CREMA, ¡TRIPLE ACCIÓN!

Esta crema facial nutritiva y reafirmante estimula la renovación celular y combina las células madres de centella asiática, retinol y tripéptidos que estimulan la producción de colágeno atenuando las arrugas y las líneas de expresión en rostro y cuello. 

Llevo dos semanas aplicándolo por la noche y noto como mi cutis ha mejorado su elasticidad y esta mucho más firme. Me aporta hidratación inmediata y duradera. Su textura no es nada grasa y lo mejor es que esta crema facial es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que son maduras.

Su formulación con activos encapsulados, favorece la absorción y la eficacia del triple acción: antioxidante, antiarrugas y reafirmante

Su alto contenido en antioxidantes como son la vitamina E, resveratrol y vitis vinífera, hacen que la piel quede nutrida y protegida de los factores externos que la dañan.

No contiene parabenos ni colorantes. Está dermatológicamente testado.  



Este potente concentrado también combate las líneas de expresión y las arrugas en todo el rostro y cuello e incluso las "graciosas" patas de gallo gracias a su efecto regenerador del tejido cutáneo. Su textura es bastante ligera y agradable. Su composición no es nada agresiva y eso permite que pueda usarse en todo tipo de pieles, en especial para las maduras. 


Voy a comentaros un detalle que quizás algunas no tengáis en cuenta a la hora de aplicar este tipo de cosmético y es que siempre hay que hacer hincapié en las zonas más afectadas y la forma correcta en el cutis es desde el centro hacia el exterior y en el cuello en movimientos ascendentes, ¡toma buena nota!

Y hasta aquí mi recomendación de hoy, no olvides visitar Vistafarma ☺.

7 comentarios:

  1. MAYKA RUIZ PEÑA Se agradece todo lo q publicas, a mi me a venido muy bien, seguro q pediré, muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  2. Q bien,se puede pedir online, viene muy bien en estos tiempos q corren, para no tener q ir mucho a los sitios y más si estas con el trabajo, casa, niñ@s,pues seguro q lo utilizaré, muchas gracias por tus consejos 😘

    ResponderEliminar
  3. Perfectos no los conocía,pero ahora los probaré y lo mejor sin tener que salir de casa pidiéndolos online.muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  4. Habrá que echarle un vistacillo a la página. ahora que se acerca el verano yo tengo que comprar protección solar para mi pequeño así que le echaré un ojo y pediré un buen protector solar

    ResponderEliminar
  5. Pues tendremos que mirar y haverlo, y ahora como esta las cosas de covid ,mucho mejor que sea tb oline

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan todos estos productos de cosmética.
    Creemos que es importante utilizar unos buenos productos naturales que sean beneficiosos para nuestra piel, que nos ayuden a limpiarla y mantenerla sana e hidratada.
    Para ello os recomendamos utilizar productos naturales y seguir una rutina facial diaria.

    ResponderEliminar
  7. Si tienes una tienda online en la cual comercializas diferentes productos, necesitarás posicionarla correctamente en el mercado. Para ello tendrás que recurrir a los servicios de una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento SEO y SEM.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺