TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

sábado, 17 de abril de 2021

DISFRUTABOX *DESPERTARES*


Que contenta estoy de estar de nuevo aquí con vosotr@s recomendado la caja de suscripción DISFRUTABOX y la verdad es que sí que disfruto cada mes porque en cuanto llega el mensajero tod@s en casa nos frotamos las manos esperando abrir con ilusión la caja y ver que contiene en su interior, ¡SORPRESA!


CALDO DE POLLO ANETO
Un caldo riquísimo con sabor a pollo y verduras 100% natural que con unos fideos finos tomas un primer plato de categoría.

LECHE DE CALCIO PASCUAL
Una leche con alto contenido en Vitamina D que aporta el 50% de Calcio que necesitas al día para mantener los huesos en forma además de ayudar al sistema inmunitario. 

MONODOSIS MIEL MILFLORES
Ideal para endulzar cualquier desayuno en familia.

NESTLÉ EXTRAFINO MAXIBON BLACK COOKIE 
¿Habéis probado esta nueva variedad? Una tableta de chocolate negro con relleno y trocitos de galleta de cacao, ¡buenísimo!

MERMELADA ECOLÓGICA ARÁNDANOS HELIOS BIO
Esta mermelada bio está elaborada con ingredientes de agricultura ecológica prescindiendo de productos químicos de síntesis como fertilizantes y plaguicidas, obteniendo alimentos saludables con todas sus propiedades naturales, ayudando a reducir los efectos negativos sobre el medio ambiente, ¡buenísima!

CÁPSULAS ALUMINIO PLATINIUM DESPERTAR CAFÉ FORTALEZA
Si te gusta el café, este es bien intenso! Para preservar su aroma y sabor, está envasado en un aluminio reciclable. Por cierto!, compatibles con las cafeteras Nespresso. 

HELPS KOMBUCHA 
Todo un descubrimiento esta bebida refrescante, 100% natural, ecológica y con bajo contenido de azúcares. La puedes encontrar en cuatro sabores: 
Blueberry Charm
Mandarin Breeze 
Mint Whisper
Ginger Lemon Kick

HALLS ENERGY
Que ricos están estos nuevos caramelos con sabor Cola e Ice Tea que ayudan a recargar la energía que necesitamos para seguir nuestra rutina diaria gracias a la Vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene cafeína o teína.

PAÑUELOS DE BOLSILLO RENOVA DESIGN
Que cucada de pañuelos, ¡como me gusta su formato colorido! Son suaves, resistentes, con 4 capas y de buena absorción. ¡Edición limitada!

BÁLSAMO HIDROALCOHÓLICO ACEITE DE MARULA DE BODY NATUR
Marchando otro descubrimiento. Ideal para llevar en tu bolso ya que higieniza e hidrata. 

ARKOFLEX GEL DOLOR ARKOPHARMA 
La farmacéutica Arkopharma se compromete con el medio ambiente y la salud natural por eso nos ofrece un producto respetuoso. Puedes comprarlo en farmacia y parafarmacia. 

MASCARILLA CAPILAR INTENSE FRIZZ CONTROL
PANTENE PRO-V MIRACLES
Ya necesitaba probar una mascarilla así que combina el poder de la ciencia Pro-V con la biotina, el extracto de flor de cactus y el aceite de argán para hidratar en profundidad y proteger bastante bien el encrespamiento. 

¿Qué producto te ha gustado más o te ha llamado la atención? 
¿Has probado alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido?

La caja de este mes está valorada en 42.75€ y puedes conseguirla por tan sólo 9.99€ con mi código descuento "mundoalexandra", ¡sin permanencias!

SOLICÍTALA AQUÍ 

5 comentarios:

  1. Uo ya llevo casi un año con ellos , y me encanta cada mes,las sorpresas y los productos. Ya ganas de que llegue el de siguiente mes😊

    ResponderEliminar
  2. MAYKA RUIZ PEÑA Q bien, son todos productos buenisimos

    ResponderEliminar
  3. Son todos productos de primerísima marcas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺