TE O

¡¡¡TE OFRECEMOS REGALOS GRATUITOS!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE PROBADORAS EN INSTRAGRAM @clubdeprobadoras!!!

SORTEOS EN ACTIVO

martes, 16 de marzo de 2021

MI HOGAR, MI REINO *DISFRUTABOX*


¡Hola amig@s!

Cada vez que me llega la caja Disfrutabox estoy deseando abrirla y llevarme la sorpresa pero es que esta vez ha sido brutal, ¡atent@s a todo los productos que incluye este mes!


SALSA ESTILO CASERO HELIOS 
Como bien indica el nombre se trata de un tomate casero elaborada con 4.5 tomates de cultivo local de la huerta de Andalucía y Extremadura, con aceite de oliva, ¡me quedaron unos tallarines de infarto!

IDEAL AVENA NESTLÉ 
La alternativa vegana para cocinar salsas y cremas ligeras, elaborada a base de avena integral (8%) procedente de agricultura ecológica. Cuenta con Certificado BIO y Certificado Vegano.

LEVADURA DR. OETKER 
Si te gusta hacer repostería caseras, ¡no puede faltar en tu despensa! 

SPRINKLES DR.OETKER
Dale un toque original a tus pasteles y postres con las nuevas combinaciones de DR.OETKER. Hay 3 combinaciones: Metallix Mix, Ocean Mix y Rainbow Mix. 

LA LECHERA VEGGIE 
Una buena alternativa vegetal a la leche condensada para hacer postres veganos y vegetarianos. Es una base de avena, arroz y azúcar, 100% origen vegetal, especial para repostería. Cuenta con Certificado Vegano Gluten Free. Su pack 100% reciclable. 

SNATT'S MIX&GO ALMENDRAS
Hace meses que ya había tenido la oportunidad de probarlos y la verdad es que me encantaron. Son deliciosos trocitos de almendra, pipas, cacahuete y snack ligero de arroz, Puedes comerlos solos o por ejemplo en una ensalada, ¡así lo hago yo y me encanta!

CREMA DE ELSA KNORR
Seguro que a más de un@ le gusta tomar de vez en cuando un crema de verduras, pues justo esta es especial para l@s peques de la casa para que disfruten del sabor de la agricultura sostenible. Sin conservantes, sin colorantes y sin glutamato añadido.

RAFFAELLO FERRERO
¡Que delicia! Hasta ahora nunca había probado estas crujientes especialidades de coco con almendra blanca entera de California, de verdad que es una gozada. ¿Quién de vosotr@s lo ha probado?

BECHIFERRO DUE BECHI
Me alegro de haber recibido este complemento alimenticio ideal para mejorar el rendimiento físico y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Tiene sabor a limón, compuesto de hierro y vitaminas del grupo B y C que favorecen su absorción. 

SERVILLETAS RENOVA ART DE LA TABLE
Estas servilletas son perfectas para un uso cotidiano. Sus fibras naturales son de máxima calidad y además cuentan con un extra de suavidad. 

Y desde mi opinión los productos estrellas son...
BOTANICAL ORIGIN

MULTIUSOS LAVANDA 500 M
Un limpiador multiusos que cuenta con más de un 97% de ingredientes de origen natural que elimina la grasa y la suciedad más difícil sin esfuerzos, ¡estoy encantada y su olor me encanta ☺!

DETERGENTE LAVANDA 20DOSIS
Que maravilla de detergente para la ropa, ¡tan efectivo como cualquiera de los detergentes tradicionales, con más del 80% de ingredientes también de origen natural. Elimina manchas difíciles incluso con agua fría, aunque es cierto que desde que estamos con el tema pandemia, siempre lavo a 40º. ¡Te enamorarás de su fragancia! 

La caja de este mes está valorada en 69.10€ y puedes conseguirla por tan sólo 9.99€ con mi código descuento "mundoalexandra", ¡sin permanencias!

SOLICÍTALA AQUÍ 

4 comentarios:

  1. Me encanta la caja yo ya llevo casi un año que me traen todos los meses,y este mes han acertado con lo de la marca botanic organic , a que yo siguire pidiendolo ya que , cada mes me sorprenden las cosas que ponen.

    ResponderEliminar
  2. Muy variada, la crema de Knorr tiene que estar muy rica pero aco pañada con más cosas. ☺️

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien,muy variada y completa, productos muy ricos y de precio esta genial, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺