TE O

miércoles, 17 de febrero de 2021

AMANECE, QUE NO ES POCO *DISFRUTABOX*


Hola amig@s, ¿cómo estáis? Vengo cargadita de sorpresas con la caja Disfrutabox de este mes, ¿queréis conocer de primera mano que incluye en su interior? 

¡Venga vamos a ello!



LENTEJAS ECOLÓGICAS LITORAL
En casa somos mucho de lentejas pardina y estas en particular están cultivadas en Tierra de Campos (León, Palencia, Valladolid y Zamora). Son de gran calidad y están caracterizadas por tener un tamaño pequeño, un color pardo y textura suave & cremosa. 
Estar atent@s en los próximos días a los Stories porque mostraré la calidad del plato. Sus ingredientes son 100% naturales, ecológicos y con aceite de oliva virgen extra. No contiene colorantes ni conservantes, son bajos en grasas y fuente de proteína y fibra.

GARBANZOS CON KALE LITORAL
Este plato es novedoso para mí y seguro que también para mucho de vosotr@s. Litoral saca al mercado esta nueva gama, fuente de proteínas, hierro, magnesio, potasio y fibra, elaborada con 100% ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, apta para vegetarianos, veganos y dietas sin gluten. 
Si quieres comer legumbres, ¡que forma más saludable y rápida! 

SPECIAL K OATS & HONEY 
Otra sorpresa más con los nuevos copos multicereales con un toque de miel y avena tostada. Están hechos con 9 vitaminas y minerales, son fuente de fibra y sin colorantes, aromas o conservantes artificiales. ¿Os cuento un secreto? Alexis le encanta estos cereales ☺.

ESCAMAS DE JABÓN LAGARTO
¿Quién no conoce a estas alturas la marca Lagarto? Recuerdo cuando mi madre me mandaba a comprar las pastillas de jabón, en casa era lo más y de esto ha pasado cerca de 30 años, ¡que ya es un decir! Pues ahora más y mejor con las escamas de jabón. Es un producto que en casa utilizamos mucho porque es perfecto para la limpieza de todo tipo de superficies y tejidos e incluso para prendas delicadas. 
¿Y tú también eres de l@s mí@s?

LIGERESA NATURE 
En casa nos encanta Ligeresa porque además de ofrecer sabor, sus ingredientes son naturales al 100%, sin conservantes ni colorantes. Tampoco contiene azúcares añadidos y además es apta para vegetarianos. 
¿Eres de Ligeresa en tu mesa?

ATÚN CLARO CALVO LIGERO
¡Me encanta el atún de Calvo! No hay mejor marca que Calvo para disfrutar del atún. Al ser un producto con el 50% menos de grasa y con el toque justo de aceite, lo puedes disfrutar solo o acompañado. Un buen tomate natural con atún, no sé tú pero yo no necesito más ☺.

LECHE SALUD INMUNE PASCUAL
Otro producto para mí novedoso y es que Pascual lanza esta nueva variedad de leche entera, desnatada o semi, que cuenta con VITAMINAS A, D, B6, B9 Y B12 y además MINERALES Zinc y Selenio que actúan sobre el sistema inmunitario. 
Elaboradora con leche de bienestar animal certificada y envasada en el brik más sostenible del mercado, con el 89% de fuentes renovables, ¿se puede pedir más?

NESQUIK GO VEGETAL
¡Somos muy fan de Nesquik! Así que estamos encantados de probar el nuevo batido vegetal de avena y cacao. Una bebida fuente de proteínas vegetales, con ingredientes 100% naturales, sin lactosa y que incluye certificado vegano. 
Por cierto, ¡detallazo! Nesquik cambia la pajita de siempre por una de papel, ¡nos encanta la idea!

PAN DE LECHE 0% AZÚCARES AÑADIDOS DULCESOL
¡Nuevo! Tenemos la suerte de probar gracias a Disfrutabox muy buenos productos y además de lo más novedosos del mercado como es este pan de leche con 0% azúcares añadidos, sin conservantes, ni colorantes y tampoco contiene aceite de palma. Están super tiernos y deliciosos, gustan a grandes y pequeñ@s y puedes disfrutarlos como más te guste, ¿eres de dulce o salado? Desde mi opinión, ¿para qué conformarte con una sola opción? 

PURAFRUTA MELOCOTÓN HELIOS
NO, no es mermelada, sino fruta untable elaborada con un 100% de la mejor fruta de origen seleccionado, melocotón del Valle del Ebro, y por consiguiente un producto natural y local. Sólo con azúcares procedentes de fruta, sin aditivos ni conservantes artificiales. ¡En casa lo están devorando! 

MASCARILLA FACIL PEEL-OFF AZUL ANTI-IMPERFECCIONES 
IROHA NATURE
Seguramente más de un@ me vio este fin de semana por Stories con esta mascarilla puesta y es que oye, ¡hay que cuidarse aunque sea de vez en cuando! 
Su formulación no contiene alérgenos y es ideal para aplicarla en pieles mixtas y normales. Tiene propiedades anti-inflamatorias, hidratantes, antibacterianas y detoxificantes para mantener la piel hidratada y joven. Lo suyo es aplicarla al menos una vez a la semana para prevenir la aparición de espinillas. También reduce las imperfecciones de la piel.
¿Tú también sueles usar mascarillas faciales? ¡Prueba esta, te gustará!

Y ahora vamos con el producto estrella, al menos desde mi opinión. 

ARKOPHARMA DE ARKOVOX
Lo primero es contaros que Arkopharma es un laboratorio farmacéutico comprometido con la salud natural. Cuenta con más de 40 años de experiencia e investigación en el desarrollo de una medicina natural eficaz, más respetuosa con el organismo y su equilibrio, mejor tolerada y desde un profundo respeto por el medio ambiente. 
Se trata de unos comprimidos para chupar que calma el dolor de garganta y disminuye la irritación. 
Sus productos se encuentran en farmacia y parafamacia, ¡protege tu garganta!

¿TE INTERESA ESTA CAJA? 
SUSCRÍBETE POR TAN SÓLO 9.99€ LA PRIMERA CAJA, USA MI CÓDIGO DESCUENTO "mundoalexandra"

SUSCRÍBETE EN

9 comentarios:

  1. Me llaman la atención muchos de los productos el Pan de leche y el Nesquik sobretodo. Hay mucha variedad.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas ricas lleva la Caja una pasada

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas ricas lleva la Caja una pasada

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas ricas lleva la Caja una pasada

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Elimine el comentario por que me confundí de caja jejeje está genial

    ResponderEliminar
  7. Vaya una caja más completa, y con productos de buena calidad

    ResponderEliminar
  8. Unos productos estupendos, el pan de leche me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  9. Vaya caja más variada y completa, todo se ve con muy buena pinta. Me ha llamado la atención la leche Salud Inmune Pascual, no la había visto y está genial para las defensas. Gracias y a disfrutarla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! No olvides suscribirte para estar alerta de todas las novedades ☺